Shiatsu Y Golf: Metodo Eficaz Para Mejorar Tu Rendimiento, Y Evit Ar Lesiones

Descubre el libro de Shiatsu Y Golf: Metodo Eficaz Para Mejorar Tu Rendimiento, Y Evit Ar Lesiones con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Shiatsu Y Golf: Metodo Eficaz Para Mejorar Tu Rendimiento, Y Evit Ar Lesiones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Shiatsu Y Golf: Metodo Eficaz Para Mejorar Tu Rendimiento, Y Evit Ar Lesiones y otros libros de Graciela Giorgetti.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,65 MB
ISBN 9788484451877
FECHA 2008
Concursopiedraspreciosas.es Shiatsu Y Golf: Metodo Eficaz Para Mejorar Tu Rendimiento, Y Evit Ar Lesiones Image
DESCRIPCIÓN

MEJORA TU ENTRENAMIENTO Y TU PRÁCTICA CON SHIATSU. INCREMENTA TU NIVEL DE COMPETITIVIDADMuchos profesionales y la mayoría de los jugadores aficionados de golf arrastran tensiones, falta de concentración e incluso bajadas de energía que afectan seriamente no sólo a su nivel del juego, sino que tambiénpueden provocar serias lesiones musculares.Éste no es un libro para mejorar la técnica del golf. Sin embargo, está dirigida a mejorar el entrenamiento y, sobre todo, a saber canalizar correctamente la energía de nuestro cuerpo y a prepararlo para un deporte, el golf, que requiere vitalidad, concentración y una especial puesta a punto de músculos y articulaciones.El shiatsu es una terapia corporal que comparte el conocimiento científico-médico de la medicina occidental y la sabiduría milenaria de la medicina oriental. Reconocido oficialmente por el Ministerio de Salud de Japón, es una de las terapias más adecuadas para equilibrar el sistema nervioso, mejorar el rendimiento, elevar el tono vital y tratar la mayor parte de las dolencias más comunes.Su aplicación a la práctica del golf es, sin lugar a dudas, un logro que todos los jugadores de golf agradecerán tanto por la facilidad de sus ejercicios como por los beneficios que se obtienen.GRACIELA GIORGETTI es pedadoga, especializada en terapias de conducta y de la comunicación no verbal.Fue alumna y paciente de los maestros Namikoshi en Tokio y desde 1991 está volcada en la enseñanza y en la práctica terapéutica del shiatsu, habiéndose especializado en la atención de golfistas profesionales y aficionados. Desde 1994 dirige en Argentina la Escuela Internacional de Shiatsu, declarada de Interés Cultural en ese país por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Shiatsu reflexologia 1. SHIATSU Shiatsu (指圧 del japonés 指 (Shi), dedo, y 圧 (Atsu), presión ... y fisiología occidental. No existe consenso, ni evidencia objetiva contundente que avale que la terapia mediante shiatsu es eficaz, y capaz de realizar el curado, sanación o tratamiento de pacientes. ... Autora del libro Shiatsu y Golf.

Eric Castel 4: ¡De Cara A Gol!
Cartelera Turia Nº 2356
El Helicoptero De Noddy
Fred Negre (2ª Ed.)
La Transparencia Del Tiempo
Contra L Asfalt
Extremadura (Guia Viva)
Ensayos De Teoria
En Nombre De Osama Ben Laden
Curso De Catalogacion En Formato Ibermarc: Monografias
Husserl, Sobre El Problema De Dios
Mujer En Guerra - Maruja Torres - Fotografias
Roda De Bara (Ed. Bilingüe Castellano-ingles)