Tu Rostro Mañana

El libro Tu Rostro Mañana en formato PDF. El libro Tu Rostro Mañana en formato MOBI. El libro Tu Rostro Mañana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Marias. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,23 MB
ISBN 9788490325469
FECHA 2013
Concursopiedraspreciosas.es Tu Rostro Mañana Image
DESCRIPCIÓN

CONSIDERADOS como la obra decisiva en la trayectoria de Javier Marías, Debolsillo ha reunido en un volumen los tres libros de la trilogía Tu rostro mañana. Jacques Deza —el protagonista— viaja a Inglaterra para poner distancia con su esposa e inicia así una extraña etapa de su vida: es reclutado como agente de un servicio secreto heredero del MI6 que, con el final de la Guerra Fría, pareciera servir a poderes inclasificables. La capacidad especial de Deza como «intérprete de vidas» y su agudeza para ver en el rostro presente el rostro futuro lo llevan a una fascinante reflexión sobre el hombre y su tiempo; sobre el pasado, el presente y el futuro; sobre la traición, la cobardía y sobre lo que se dice y se calla.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Tu rostro mañana. Omnibus, libro de Javier Marías. Editorial: Debolsillo. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

Tratado Practico De Derecho Del Trabajo Y Seguridad Social
Pinches Servizo Galego De Saude
Tren Globalizado 1º 1r. Trimestre
L'art De Conspirar (Trad. De Joaquim Ruyra)
Introduccion A La Logica Y A Las Estructuras Algebraicas
Horoscopos 2006: Sagitario
Chema Madoz (7ª Ed.)
Auxiliares De Enfermeria. Servicio Andaluz De Salud. Sas. Temario (Vol. Iii)
Zeferina Agenda 2003
Poemas Amorosos. Antologia
La Vida Y La ÉPoca De Carlos Iii
Verdad
Patchwork Sin Aguja
La Bruja Que Vino Del Mar
El Crecimiento De La Mente Y Los Ambiguos Origenes De La Intelige Ncia
La Luz
La Magia En Los Manuscritos Medievales
Una Pasion: Volar El Ef-18