Tu Rostro Mañana

Cuida los árboles y descarga el libro de Tu Rostro Mañana en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Tu Rostro Mañana en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tu Rostro Mañana en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,39 MB
ISBN 9788490325469
FECHA 2013
Concursopiedraspreciosas.es Tu Rostro Mañana Image
DESCRIPCIÓN

CONSIDERADOS como la obra decisiva en la trayectoria de Javier Marías, Debolsillo ha reunido en un volumen los tres libros de la trilogía Tu rostro mañana. Jacques Deza —el protagonista— viaja a Inglaterra para poner distancia con su esposa e inicia así una extraña etapa de su vida: es reclutado como agente de un servicio secreto heredero del MI6 que, con el final de la Guerra Fría, pareciera servir a poderes inclasificables. La capacidad especial de Deza como «intérprete de vidas» y su agudeza para ver en el rostro presente el rostro futuro lo llevan a una fascinante reflexión sobre el hombre y su tiempo; sobre el pasado, el presente y el futuro; sobre la traición, la cobardía y sobre lo que se dice y se calla.

DESCARGAR LEER EN LINEA

En fin, Tu rostro mañana es una magnífica novela, clásica y moderna, densa y amena; uno de esos escasos libros importantes, libres de tonterías y banalidades, que compensan de sobras la atención que pide su lectura. La más ambiciosa, sincera, rica y lograda de las novelas de Javier Marías.

Errores Y Fraudes Dela Ciencia Y La Técnica
Deterioro De Las Habilidades Del Pensamiento En Altitudes Extrema S
Borges
Todos Monstruos
Guia De Productos De La Tierra - Navarra - Atlas Ecoturisticos - Ilustrado
Historias Fantasticas
La Denotacion; Las Palabras En La Arena (3ª Ed.)
El Cebo
La Sábana Santa. ÚLtimos Hallazgos, 1994
Vivir Con Goteras
Coleccion Milo Manara 3: Aventuras Venecianas De Giuseppe Bergman