Enseñanzas Definitivas

Cuida los árboles y descarga el libro de Enseñanzas Definitivas en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Enseñanzas Definitivas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Enseñanzas Definitivas en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,91 MB
ISBN 9788487403347
FECHA 1998
Concursopiedraspreciosas.es Enseñanzas Definitivas Image
DESCRIPCIÓN

Conversaciones directas, contundentes y diamantinas sobre el Absoluto. Testamento definitivo de este portentoso maestro del linaje tántrico Nath. Estas últimas charlas están desprovistas de toda condescendencia. Sri Nisargadatta Maharaj era consciente de que la desaparición de su forma física era inminente y no deseaba perder el tiempo con preguntas vanas. Esta es la causa de que sus últimas palabras sean una destilación esencial de su enseñanza. En todo momento su intención es la de que sus oyentes alcancen la completa realización del infinito y vivan la absoluta no dualidad del Ser en cada instante. No hay condiciones que satisfacer. No hay nada que hacer, nada que dejar. Simplemente miremos y recordemos que todo lo que percibimos no es nosotros ni nuestro. Está ahí en el campo de nuestra consciencia, pero nosotros no somos el campo ni sus contenidos, ni siquiera el conocedor del campo. Es nuestra idea de que debemos hacer las cosas lo que nos atrapa en el resultado de nuestros esfuerzos. El motivo, el deseo, el fracaso del logro, la sensación de frustración; todo esto es lo que nos retiene. Simplemente contemplemos todo lo que suceda y sepamos que estamos más allá de ello. Sri Nisargadatta Maharaj.

DESCARGAR LEER EN LINEA

oposiciones y otros temas: conclusiones reuniÓn mesa sectorial enseÑanza. iniciativas de enseÑanza. oposiciones, baremaciÓn de interinos, ebau y curso 19-20 en relaciÓn al covid19. instrucciÓn relativa a la realizaciÓn de la segunda evaluaciÓn del curso 2019/2020

Prepárate Para Triunfar
¡Que Disparate, Teo!
Cant De La Devastacio (Iii Premi Sant Celoni De Poesia)
Policia Y Constitucion
Los Monstruos De Santa Helena
Una Altra Europa Es Possible
Street Art: Recetario De Técnicas Y Materiales Del Arte Urbano
Fio E Sombra (Ed. Multilingüe Castellano-gallego-ingles)
La Enciclopedia Del Arte De Franco María Ricci 6
Los Herederos
Coneixement Del Medi 1 Educacio Primaria
Urbs Minima
Antología Poética
Dinosaures
El Libro Oficial De Joomla!