La Informacion, La Desinformacion, La Realidad

Cuida los árboles y descarga el libro de La Informacion, La Desinformacion, La Realidad en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de La Informacion, La Desinformacion, La Realidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Informacion, La Desinformacion, La Realidad en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,59 MB
ISBN 9788449301605
FECHA 1995
Concursopiedraspreciosas.es La Informacion, La Desinformacion, La Realidad Image
DESCRIPCIÓN

Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004En este libro, Guy Durandín precisa el sentido de la palabra desinformación y analiza las nociones de realidad, de verdad, de error y de mentira, demostrando a la vez que el proyecto de una información para todos no es fácil de conseguir, pues compartir la información es algo, en el fondo, muy parecido a compartir las riquezas. Si el número de conocimientos ha crecido tanto que cada uno de nosotros no puede dominar por sí mismo más que una pequeña parte, entonces el problema esencial es saber en que fuentes podemos confiar para conseguir información, además de dilucidar cuáles de ellas se dedican a disimular sibilinamente su identidad. Así, la pregunta clave sobre el tema -cómo ha sido posible tal grado de acumulación de secretos y de mentiras en una información en pleno desarrollo-, se convierte en un problema psicológico, sociológico, político e histórico que no puede tener una respuesta simple, pero que este libro intenta indagar en todas sus facetas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La información, la desinformación y la realidad. ... Guy Durandin, profesor de Psicología Social de la Universidad París V, se plantea en este libro las relaciones entre información y verdad, entre los derechos del informador y los del público. Durandin precisa qué se entiende por "desinformación" y, ...

Arquitectura Viva Nº 163: Small Spain
Arquitectura Alternativa: Movil, Ligera, Desmontable, Modular, Ad Aptable
Su Majestad El Anciano
La Actualidad De La Tragedia
Scarface: Marcado De Por Vida
Adiós A Los Padres
Integración De Ecuaciones Diferenciales Ordinarias
El Libro Del Peregrino
Desde Un Punto De Vista Logico
La Madre De Dios Tomo I
El Cerrajero Del Rey
La Lonja De Valencia Y Su Entorno Mercantil (Castellano-frances-i Ngles)
Petits Genis - Passatemps Divertits +4
Hasta Que El Viento Te Devuelva La Sonrisa
Obra Completa
Celadores Del Servicio Gallego De Salud (Sergas)
El Visitante De La Madrugada
Cenicienta (Stick &Amp; Story)
Gran Diccionario De Carlitos (Charlie Brown)
La Confederacion De Las Almas = La Confederacio De Les Amines