Medicina Del Ejercicio Fisico Y Del Deporte

Descubre el libro de Medicina Del Ejercicio Fisico Y Del Deporte con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Medicina Del Ejercicio Fisico Y Del Deporte en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Medicina Del Ejercicio Fisico Y Del Deporte y otros libros de Ricardo Ortega Sanchez-pinilla.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,67 MB
ISBN 9788479780531
FECHA 1992
Concursopiedraspreciosas.es Medicina Del Ejercicio Fisico Y Del Deporte Image
DESCRIPCIÓN

Introducción: ¿Qué es la medicina deportiva?. ¿A quién va dirigida?. Conceptos básicos de fisiología del esfuerzo. La forma física y su mantenimiento. Prescripción de ejercicio físico. Reconocimiento médico en el deportista de esparcimiento y recreativo. Reconocimiento médico del deportista escolar. Cardiopatía coronaria y ejercicio físico. Actividad físico-deportiva en enfermos cardíacos. Ejercicio físico y enfermedades vasculares: HTA. Coartación de ahorta. Arteriopatía periférica. Varices. Medicina interna y actividad físico-deportiva. Enfermedades dermatológicas relacionadas con el deporte. Enfermedades respiratorias y ejercicio físico. Problemas hematológicos en el deporte. Riñón y ejercicio físico. Diabetes y ejercicio físico. Alteraciones digestivas y actividad físico-deportiva. Ejercicio físico, peso corporal y obesidad. Alteraciones neurológicas y ejercicio físico. Problemas de ORL y oftalmológicos en el deporte. Enfermedades del aparato locomotor y ejercicio físico. Patología traumática del aparato locomotor en el deporte. Lesiones traumáticas más frecuentes en diversos deportes. Ejercicio físico en niños con enfermedades crónicas. Aspectos específicos del deporte en la mujer. El ejercicio físico en el envejecimiento - El ejercicio físico y el deporte en las personas incapacitadas. Efectos de las condiciones climatológicas sobre la actividad física. Asistencia médica a los grandes acontecimientos deportivos

DESCARGAR LEER EN LINEA

Araceli Boraíta, miembro del grupo de Cardiología del Deporte de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), recuerda que todos los deportes en sí mismos nos pueden ayudar a prevenir el riesgo cardiovascular, incluso la esgrima, porque aumenta la coordinación y el tono muscular. También son opciones válidas el golf y la petanca.

Zurraspas I
39 + 1. La Edad En La Que Una Mujer Sabe Que El Hombre De Su Vida Es Ella Misma
Eudemonología. Aforismos Sobre La Sabiduría De La Vida Seguidos De Pensamientos Escogidos
Star Wars, Segunda Trilogia, 4, Una Nueva Esperanza
All I Salobre
Produccion De Proyectos Graficos
Theoria, Nº 63 (Vol 23.3 - Septiembre 2008) Revista De Teoria, Historia Y Fundamentos De La Ciencia
Diego Y Frida
Saber De Libros Sin Leer.
Atada Al Silencio
Musicos Inmortales: Relatos Biograficos
El Pensamiento Paradójico
El Reloj Sin Horas. Poemas
Recetas Basicas (Escuela De Cocina)
Jugando Con Las Palabras 3. Educacion Infantil
Encuentros En El ÁGora
Concilium 1968.ecumenismo Nº34
Tratado De Medicina Interna: Manual De Preguntas Y Respuestas (6 Ed.)