Mujer Fuerte, Huesos Fuertes: Prevenir, Tratar Y Vencer La Osteop Orosis

El libro Mujer Fuerte, Huesos Fuertes: Prevenir, Tratar Y Vencer La Osteop Orosis en formato PDF. El libro Mujer Fuerte, Huesos Fuertes: Prevenir, Tratar Y Vencer La Osteop Orosis en formato MOBI. El libro Mujer Fuerte, Huesos Fuertes: Prevenir, Tratar Y Vencer La Osteop Orosis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miriam E. Nelson. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,89 MB
ISBN 9788449311598
FECHA 2001
Concursopiedraspreciosas.es Mujer Fuerte, Huesos Fuertes: Prevenir, Tratar Y Vencer La Osteop Orosis Image
DESCRIPCIÓN

La osteoporosis --esa enfermedad implacable que debilita poco a poco los huesos-- se desarrolla de una manera invisible. Tras sufrir los primeros síntomas, alrededor de los treinta y cinco años (o incluso antes), las mujeres afectadas pierden anualmente hasta el uno por ciento de su masa ósea. A menudo, los síntomas no se manifiestan durante décadas. Luego, de manera inesperada, un hueso se rompe.Este libro le dice todo lo que usted necesita saber sobre la osteoporosis. Incluye información sobre los últimos avances científicos en la materia, y da las claves imprescindibles para ganar esa batalla: buenas dosis de calcio, una nutrición equilibrada, paseos y ejercicio físico, una medicación racional y terapia hormonal.Se trata de una enfermedad, pues, que se puede prevenir y tratar, pero no es suficiente con tomar calcio y andar. El libro incluye:- Un cuestionario que detecta los factores de riesgo ocultos.- Información sobre las pruebas para la determinación de la densidad ósea.- Consejos sobre el calcio, los suplementos y sobre nutrientes esenciales.- Breves ejercicios diarios, recomendados para fortalecer los huesos.- Información sobre los medicamentos más recientes.- Tablas de ejercicios y menús aconsejados.- Los hallazgos científicos más recientes sobre el tema.Un capítulo especial para los hombres (pues ellos también pueden desarrollar la enfermedad).

DESCARGAR LEER EN LINEA

Como tener niveles adecuados de calcio en los huesos depende de la fortaleza ósea desarrollada en la juventud, lo mejor es tomar medidas para prevenir la osteoporosis lo antes posible y aunque el mejor momento para empezar ya está en el pasado, el segundo mejor momento es hoy. Estrategia # 1: Mueva el cuerpo.

Coplas De Juan Panadero (1949-1977). Seguidas De Vida Bilingüe De Un Refugiado Español En Francia (1939-1940).
Cuentos Tradicionales Arabes: Antologia Didactica Y Bilingüe Espa ÑOl-arabe) (Incluye Cd-rom) (3ª Ed)
Katas De Karate. Heian 1. Tekki 1
La Muerte De Iván
Water/acqua/ Agua
Cartas A Murguia Ii (1868-1885)
Censura Judicial Y Derecho De Replica
El Séptimo Cielo
Leyes Tributarias: Legislacion Basica (14ª Ed. 2003: Incluye Cd-r Om Y Actualizacion On-line)
Educacion Fisica 6 (6º Educacion Primaria)
Devaneos Taurinos
A Perda Das Ilusoes
Eix Transversal De Catalunya, L
Surrealismo
El Regalo
Yo Fui Judas
Informe 1991
Robinson Crusoe
Edgar Degas