Paseos Y Jardines Historicos De La Provincia De Ciudad Real

Descubre el libro de Paseos Y Jardines Historicos De La Provincia De Ciudad Real con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Paseos Y Jardines Historicos De La Provincia De Ciudad Real en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Paseos Y Jardines Historicos De La Provincia De Ciudad Real y otros libros de Francisco Garcia Martin.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,22 MB
ISBN 9788495690135
FECHA 2004
Concursopiedraspreciosas.es Paseos Y Jardines Historicos De La Provincia De Ciudad Real Image
DESCRIPCIÓN

Este libro presenta el panorama de la jardinería histórica de la provincia de Ciudad Real desde la época romana hasta la década de los treinta del pasado siglo. La meseta castellana no es un lugar idóneo para el trazado de jardines, ya que el plantío sufre los rigores del clima. No obstante, la provincia de Ciudad Real presenta ejemplos de jardinería de los distintos periodos artísticos. Los yacimientos arqueológicos romanos y árabes dieron paso a una abundante jardinería renacentista, barroca y neoclásica que se completa con magníficos ejemplos de los estilos contemporáneos, incluido el proporcionado por balnearios y espacios funerarios. Parques públicos, como el de La Fuente Agria o El Paseo de San Gregorio, en Puertollano, o El Paseo del Prado y el Parque de Gasset en la capital. O de recreaciones historicistas, como el del palacio del Viso del Marqués, dan un panorama general, junto con otros ejemplos, de la jardinería histórica en esta provincia.

DESCARGAR LEER EN LINEA

They have been chosen as highlights of a particular topic, but do not represent the full range of images that are available on Commons. For a wider selection of images connected with Ciudad Real, see Category:Ciudad Real.

Informe Sobre Ciegos
2016 Calendari Montse Bosch
Menjar Per Aprimar-se I No Tornar-se A Engreixar
Glosario Bilingüe De Matematicas (Español-ingles / Ingles-español )
Entre La Mentida I L Oblit
La Pasión De La Nueva Eva
La Constante Respuesta
Reflexiones Sobre La Mentira
Perdon, Imposible
Malinche
Los Conflictos De Intereses Y La Corrupción Contemporánea