Karl Marx

Cuida los árboles y descarga el libro de Karl Marx en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Karl Marx en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Karl Marx en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,76 MB
ISBN 9788483063279
FECHA 2000
Concursopiedraspreciosas.es Karl Marx Image
DESCRIPCIÓN

La apasionante biografía, a veces muy divertida, de la figura cuyas ideas más han influido en el mundo después de las de Jesucristo, en las que se nos presenta por primera vez a Karl Marx en su faceta más humana. Un apasionado agitador, que pasó casi toda su vida encerrado en la sala de lectura del Museo Británico; un hombre social y amable que, sin embargo, acabó enemistado con casi todos sus amigos; un abnegado padre de familia que dejó embarazada a la criada; un intelectual profundamente serio al que le gustaba beber, contar chistes y fumar puros.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Karl Heinrich Marx (Tréveris, Reino de Prusia, 5 de mayo de 1818 - Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un filósofo, intelectual y militante comunista. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno y del marxismo. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en…

Sideraciones (3)
El Drac Que No Estava Per Princeses
El Poderoso Thor Nº 14 (Biblioteca Marvel)
Los Origenes De La Genetica En España
Tina A L Everest
Leo 2
100 Trucos Del Pescador De Mar
Primeras Palabras (Mis Primeros Libros Brillantes)
A Buena Siembra, Mejor Cosecha (En Memoria De Juan Martínez Company
Una Vida Triunfal. Julián Gayarre
La Teología De San Pablo. Segunda Parte
Plastica 4º Primaria (Proyecto Etnos)
Numeros Divertidos
Esta Es Nuestra Fe, Esta Es La Fe De La Iglesia: Guía Pedagógica
1936. Fraude Y Violencia En Las Elecciones Del Frente Popular
Retorno A Roissy
Menorca (5ª Ed)