La Casa De Los Espiritus Nd/dsc

Cuida los árboles y descarga el libro de La Casa De Los Espiritus Nd/dsc en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de La Casa De Los Espiritus Nd/dsc en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Casa De Los Espiritus Nd/dsc en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,37 MB
ISBN 9788497592192
FECHA 2003
Concursopiedraspreciosas.es La Casa De Los Espiritus Nd/dsc Image
DESCRIPCIÓN

Primera novela de Isabel Allende que nos narra la historia de un poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El depósito patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal de patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de América Latina, marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad.

DESCARGAR LEER EN LINEA

INFORMACIÓN AUTOR(A) Isabel Allende NOMBRE DEL ARCHIVO La Casa De Los Espiritus Nd/dsc.pdf TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,72 MB FECHA 2003 ISBN 9788497592192. Casa Espiritus en Pichincha ( Quito ) - Mercado Libre Ecuador

España En Bici
Eugenia De Guzman Emperatriz De Los Franceses - Marquesvilla-urrutia - Laminas
Maletin Actividades Piratas
El 'Pensamiento'
Los Viajes De Nuevo Estilo
Oksa Pollock I El Bosc Dels Perduts
Gestion De La Funcion Administrativa Servicio De Salud De Castill A La Mancha (Sescam). Temario Vol. Ii
Cuaderno De Matematicas 9. Numero Entero Y Racional
Revista Del Col·legi Oficial De Doctors I Llicenciats En Filosofia I Lletres I En Ciències De Catalunya Num.121
Devocionario De La Medalla Milagrosa
Monkeys; Gaviotas Subterraneas
Belleza
Desafío Generacional
Crecio Espesa La Yerba...
Apócrifos Españoles. (Dedicatoria Autógrafa.)