El Largo Camino A Casa

Descubre el libro de El Largo Camino A Casa con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de El Largo Camino A Casa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Largo Camino A Casa y otros libros de Louise Penny.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,13 MB
ISBN 9788416237418
FECHA 2020
Concursopiedraspreciosas.es El Largo Camino A Casa Image
DESCRIPCIÓN

Una novela a la vez atmosférica y llena de suspense; la más ingeniosa de Louise Penny hasta la fecha.Felizmente retirado en el idílico pueblo de Three Pines, el inspector jefe Armand Gamache ha hallado un remanso de paz difícil de imaginar. Pero la monótona placidez de la lectura y la felicidad del sol matutino se truncan cuando Clara Morrow le cuenta que Peter, su marido, ha incumplido la promesa de volver a casa un año después de su separación y le pide ayuda para encontrarlo.A medida que Gamache se sumerge en el caso, también lo hace en la torturada mente de Peter Morrow, un pintor tan desesperado por recuperar su fama que sería capaz de vender su alma al diablo. Junto con su antiguo segundo al mando, Jean-Guy Beauvoir, y Myrna Landers, emprende un viaje que los llevará cada vez más lejos de Three Pines, hasta la desembocadura del río San Lorenzo, para acabar descubriendo un rastro mortal de envidia y engaño que pondrá su vida en peligro.Décima entrega de la extraordinaria serie protagonizada por Armand Gamache que ha cautivado a más de once millones de lectores en todo el mundo, El largo camino a casa es una penetrante investigación psicológica sobre la creación y la lucha de los artistas consigo mismos y con su obra. Una novela atmosférica, tensa y vertiginosa a un tiempo; sin duda, la más ingeniosa de Louise Penny hasta la fecha.«Una obra de arte que trasciende el género, atrapa de principio a fin y, como todos los libros de Penny, deja al lector deslumbrado.»Richmond Times-Dispatch.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Formato : HDTV-720p Fecha: 2017-12-09 Las tropas estadounidenses recién llegadas a Iraq se preparan para su primer despliegue de guerra en Bagdad, ya que una sección al mando del teniente Shane Agüero ha caído en una emboscada durante una misión rutinaria de apoyo a los servicios sanitarios.

Dissenya Els Teus Cars
La Historia En Su Lugar 8
Argiles
Historia, Arte Y Turismo De Valencia De Alcántara
Programacion Economica - Teoria Y Evidencia Empirica
Com Dir-li Adeu
Dorazio (Catalogo De Exposicion)
El Casamiento Engañoso. Novela China. Traducida Por Keller.
Sant Jordi I El Drac
Hojas Para Algún Día De Noviembre
Collection Historique De Timbre 28 Bis 85. 1685 1985 Accueil Des Huguenots
Somnis A La Passarel·la
Una Gota De Sangre
Nº 17 Dividir Per Una Xifra
La Cofradia De La Esperanza De La Macarena En El Siglo Xvii - Separata De Archivo Hispalense - Con Dedicatoria Manuscrita