Clinicas Pediatricas De Norteamerica 2008, Vol. 55 Nº5: Discapaci Dades En El Desarrollo (Parte I)

Cuida los árboles y descarga el libro de Clinicas Pediatricas De Norteamerica 2008, Vol. 55 Nº5: Discapaci Dades En El Desarrollo (Parte I) en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Clinicas Pediatricas De Norteamerica 2008, Vol. 55 Nº5: Discapaci Dades En El Desarrollo (Parte I) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Clinicas Pediatricas De Norteamerica 2008, Vol. 55 Nº5: Discapaci Dades En El Desarrollo (Parte I) en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,26 MB
ISBN 9788445820018
FECHA 2009
Concursopiedraspreciosas.es Clinicas Pediatricas De Norteamerica 2008, Vol. 55 Nº5: Discapaci Dades En El Desarrollo (Parte I) Image
DESCRIPCIÓN

La serie Clinics of North America, compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912 por B. Saunders Publishing Company, constituyendo una obra de referencia para el clínico. Clínicas Pediátricas de Norteamérica es una serie periódica de 6 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número incluye 10-12 capítulos dedicados a un tema concreto en la especialidad o subespecialidad correspondiente. El presente numero editado por Donald E. Greydanus, Dilip R. Patel y Helen D. Pratt hace una puesta al día en las discapacidades del desarrollo en la población infantil, refiriéndose básicamente a las discapacidades del neurodesarrollo. En esta primera parte, se presentan temas relacionados con discapacidades con la excelente colaboración de especialistas en neurología infantil, pediatría del neurodesarrollo, psiquiatría infantil y juvenil, fisioterapeutas y otros especialistas que dan fe de que se trata de un abordaje multidisciplinar y global. Se abordan patologías de gran impacto personal y socioeconómico como el autismo, síndrome de Down y la parálisis cerebral.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La población de Estados Unidos mostró una mayor diversidad racial y étnica en el 2015. Desde el 2010, la población de habla hispana aumentó en 13,6% hasta alcanzar los 54,2 millones de personas, que representan 17,1% de la población total (2).Los hispanos de ascendencia mexicana suman 34,6 millones, es decir, casi 65% del total de hispanohablantes.

El Arcangel
Putas Asesinas
Petita Historia D Altafulla
España, Sueño Y Verdad
Recuperant El Passat A La Línia Del Tren D'alta Velocitat. L'assentament Prehistòric, Medieval I D'època Moderna De El Vilot De Montagut (Alcarràs - Lleida)
Jesucristo ¿Es Dios?
Como Elegir Y Decidir El Sexo De Su Hijo
Lengua Castellana Y Literaturra. Selectividad 2013
Salud Publica Y Medicina Preventiva (3ª Ed.)
Administrativos Generalitat Valenciana Temario 1
Cómo Atenuar La Rivalidad Entre Hermanos