Legislacion Basica Del Principado De Asturias (4ª Ed.)

Cuida los árboles y descarga el libro de Legislacion Basica Del Principado De Asturias (4ª Ed.) en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Legislacion Basica Del Principado De Asturias (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Legislacion Basica Del Principado De Asturias (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,64 MB
ISBN 9788430943081
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Legislacion Basica Del Principado De Asturias (4ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Esta cuarta edición recopila las leyes vigentes de la Comunidad Autónoma de Asturias, precedidas de la Constitución de 1978 y del Estatuto de Autonomía, y sistematizadas bajo cuatro grandes rúbricas: Organización institucional; Régimen electoral; Organización y régimen jurídico de la Administración Pública y Legislación sectorial, desglosada, a su vez, por materias en veinticinco aparatados: Agricultura y ganadería, Aguas, Asturianía, Bable/Asturiano, Cajas de Ahorro, Caza y protección de animales, etc.Se ofrece el texto de cada ley consolidado con sus respectivas modificaciones y anotado con los desarrollo reglamentarios y pronunciamientos jurisdiccionales que en su caso les afecten.Se incluyen un índice cronológico de la legislación hasta ahora aprobada y un índice analítico que facilita la consulta.

DESCARGAR LEER EN LINEA

resoluciÓn de 1 de febrero de 2017, de la consejerÍa de educaciÓn y cultura, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formaciÓn profesional del sistema educativo, correspondientes al aÑo 2017, en el principado de asturias. [cÓd. 2017-01262]

La Caixa Magica
Princesa De Los Hielos
El Papel Del Padre
Galletas (Caja De Recetas-metal)
El Geni De La Felicitat
El Pastor Que Deseaba Ser Padre (Con Un Cd)
Humanismo Y Santidad
Musica Ancestral En Los Pinos: Charlas Sobre El Zen
Primer Ejercicio Oposiciones Auxiliares Administrativos Del Ayunt Amiento De Alicante: Cuestionario
Y Llegaste De Noche