Detective Conan Ii Nº 32

Cuida los árboles y descarga el libro de Detective Conan Ii Nº 32 en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Detective Conan Ii Nº 32 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detective Conan Ii Nº 32 en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,79 MB
ISBN 9788468471129
FECHA 2004
Concursopiedraspreciosas.es Detective Conan Ii Nº 32 Image
DESCRIPCIÓN

Tras resolver el caso de los asesinatos en el centro comercial, durante el cual Sonoko estuvo a punto de morir y el inspector Megure resultó herido al salvarla, el profesor Agase decide acompañar a los detectives infantiles a la nieve. Durante el viaje en autobús todo parece divertido, e incluso coinciden con la señorita Jodie y el doctor Araide. Sin embargo, todo se complica cuando unos desalmados secuestran el autobús y piden la liberación del jefe de su banda a cambio de la vida de los rehenes. Para añadir aún más tensión, Ai presiente la presencia de un miembro de la organización de los Hombres de negro a bordo del autobús, lo que provoca que desee morir para liberar así del peligro a sus amigos. Por suerte, Conan consigue sacarla del autobús justo antes de que éste estalle. Después de tan peligrosa aventura, el profesor lleva a los niños a casa de un amigo, el señor Kano, que regala las posesiones de su abuelo antes de irse al extranjero.

DESCARGAR LEER EN LINEA

DETECTIVE CONAN II Nº 33. GOSHO AOYAMA. Shinichi/Conan ha tenido que enfrentarse a una de las experiencias más tristes: ver cómo un héroe cae de su pedestal. Todo empieza cuando Hattori invita a Conan, Ran y Kogoro a Osaka, a asistir a la inauguración de un local regentado por tres famosos deportistas: el ex boxeador Ricardo Barreira, el ...

Tipos En La Cama
Tratado De Análisis Químico Ii
Zits, El Estiron 2
Temari Vol I. Auxiliar D Infermeria De L Hospital Arnau De Vilano Va De Lleida
Diccionario De Simbolos: Con Mas De 600 Ilustraciones
Mar De Amapolas
Enciclopedia Salvat De Labores 3
Coleccion Magia Y Desastres (Ofertas Papir)
Todas Las Palabras Que No Me Han Dicho
Cartas A Olga
Auxiliar Administrativo De Corporaciones Locales. Temario Vol. I.
¿Cuando, Que, Como, Estudio?
Madeleine
Comentarios Y Aplicaciones Del Evangelio. Tomo Ii
La Garrotxa - Terra D´acolliment - Ilustrado - En Catalan
25 Maneras De Disfrutar Siendo Mujer De Mas De 55 Años
Palabras (Mi Primer Libro De Aprendizaje)