Primera Infancia (De 0 A 2 Años)

El libro Primera Infancia (De 0 A 2 Años) en formato PDF. El libro Primera Infancia (De 0 A 2 Años) en formato MOBI. El libro Primera Infancia (De 0 A 2 Años) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor T. Field. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,93 MB
ISBN none
FECHA none
Concursopiedraspreciosas.es Primera Infancia (De 0 A 2 Años) Image
DESCRIPCIÓN

Primera infancia (De 0 a 2 años) - T. Field,- ISBN: 8471123956 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - C203906. Morata - 183pp Hasta hace muy poco tiempo, casi todos los libros sobre la primera infancia suponían en el bebé una inmadurez básica. Tiffany FIELD, en su revisión de estudios recientes, muestra que los bebés poseen complejas destrezas perceptivas, como la del oído, incluso antes de nacer. Los recién nacidos pueden percibir el tacto y el movimiento, discriminar entre sabores y olores, reconocer la voz de la madre e imitar expresiones faciales. La autora examina la aparición de las destrezas sensomotrices y cognitivas que desempeñan un importante papel en el desarrollo social y emocional en los meses posteriores al nacimiento, cuando el niño experimenta el mundo.AV

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los primeros años de vida están marcados por fases por las que pasa el desarrollo de la niñez. ... Período de la primera infancia. La primera infancia va del primer al tercer año de edad, y coincide aproximadamente con la etapa en la que los niños y las niñas asisten a la guardería.

Elementos De Oceanografía
Reinos De Ambición
Savoir Interpréter Les Examens Complémentaires Neuro-psychiatriques
Jfk
Esquemas De Euskera: Gramatica Y Usos Lingüisticos
Política Comunitaria De Cooperación Para El Desarrollo. La Participación De Empresas Y Organizaciones No Gubernamentales Para El Desarrollo En Sus Fondos
Tauromaquia O Arte De Torear (Treinta Laminas Que Representan Las Principales Suertes)
Enseñar Filosofia En El Siglo Xxi: Herramientas Para Trabajar En El Aula
Manual Para Presentacion De Anteproyectos E Informes De Investiga Cion: Tesis (2ª Ed.)
La Arquitectura Modernista Y De Su Epoca En La Provincia De Guada Lajara (Arquitectura Modernista De Castilla La Mancha Ii)
Merezco Algo Mejor (Ejemplar Firmado Por El Autor)