El ?Don? Del Esquizofrénico

Cuida los árboles y descarga el libro de El ?Don? Del Esquizofrénico en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de El ?Don? Del Esquizofrénico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El ?Don? Del Esquizofrénico en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,26 MB
ISBN 9788413315201
FECHA 2019
Concursopiedraspreciosas.es El ?Don? Del Esquizofrénico Image
DESCRIPCIÓN

El presente relato nos adentra de una manera vivencial en el mundo interior de una persona que ha experimentado la dura realidad de convivir con la esquizofrenia. Pues, al igual que muchos de los de su condición, tiene amor al arte, refinamiento y sueños. Un relato basado en hechos reales, pero sin dejar de lado la ficción, cuyo protagonista encarna el sufrimiento a través de las distintas etapas por las que puede pasar una persona enfrentada a vivir estas experiencias, que constituye una fuente de belleza para todo amante de la literatura. La obra puede ayudar a entender la realidad de este trastorno tanto a familiares como a profesionales, al haber sido acreditada por un equipo de psicología importante. Los acontecimientos y peripecias espirituales, figuran embellecidas en tercera persona, con pluma fina y creativa. Sin embargo, también esperamos que sirva a los propios afectados como estímulo y motivación para ponerse en manos de profesionales que desde la psicología y la psiquiatría pueden aportar respuestas eficaces para aliviar el padecimiento de la persona con esquizofrenia y de sus allegados.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La actividad cognitiva del esquizofrénico no es normal, hay incoherencias, desconexiones y existe una gran repercusión en el lenguaje, pues no piensa ni razona de forma normal.. Inicio y prevalencia de la esquizofrenia. El comienzo de la enfermedad puede ser agudo, es decir, puede comenzar de un momento para otro con una crisis delirante, un estado maníaco, un cuadro depresivo con ...

Diseño De Páginas Web
La Aventura De Crecer
Poemes I Proses
Hombres De Otro Mundo. Manual Del Submarinista
Cabeza De Arbol ; El Visitante Melancolico ; Las Fuerzas Iniciale S
La Burguesia Dels Paisos Catalans Al Segle Xix - En Catalan
Curiosidades Antiguas Sevillanas. Estudios Arqueologicos (Facsimi L)
30 Recetas Practicas - Postres Rapidos - Ilustrado
Coleoptera, Ptinidae, Gibbiinae
El Descubrimiento De América.
(I.b.d.) Manual De Enfermedades Infecciosas En Pequeños Animales
Buenos Aires, Mi Ciudad
El Sistema Beneficial De La Iglesia Española En El Antiguo Regime N (1475-1834)
La Unción De La Historia En 'Cien Años De Soledad'
Instituciones De Derecho Ambiental: Coleccion Estudios Interdisci Plinarios De Gestion Ambiental