Segun Venga El Juego

Cuida los árboles y descarga el libro de Segun Venga El Juego en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Segun Venga El Juego en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Segun Venga El Juego en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,26 MB
ISBN 9788439732136
FECHA 2017
Concursopiedraspreciosas.es Segun Venga El Juego Image
DESCRIPCIÓN

De la autora deEl año del pensamiento mágico, una novelaperturbadora sobre la realidad de ser mujer. Un clásico de la literatura norteamericana.A sus treinta años, Maria Wyeth se encuentra emocionalmente a la derivay ajena a todo lo que la rodea. Su carrera de actriz se ha limitado apapeles en películas de tercera y siempre ha vivido a la sombra de sumarido, un reconocido director de Hollywood que nunca le ha permitidotomar sus propias decisiones con respecto a su hija de cuatro años,recluida en un centro médico para niños con necesidades especiales, ni con respecto a su nuevo embarazo.Con una mirada implacable y una voz inconfundible, Didion disecciona sincontemplaciones la sociedad estadounidense de finales de los añossesenta, explorando por un lado la realidad de ser mujer en una sociedaden la que siempre han prevalecido las necesidades masculinas y, porotro, capturando el estado de ánimo de toda una generación que vive bajoel engaño de las apariencias, la amoralidad, las consecuencias del liberalismo extremo y el hastío generalizado del individuocontemporáneo.Incluida por la revistaTimeen su lista de las mejores ciennovelas en lengua inglesa publicadas entre 1923 y2005,Según venga el juegoestá conside...

DESCARGAR LEER EN LINEA

Según venga el juego es un libro sobresaliente y de una excepcional calidad literaria.»Library Journal «Una novela mordaz que destila veneno en gotas minúsculas.»J.R. Frakes, Book World. Más sobre. Didion, Joan. Información sobre el autor no disponible. Más títulos de Didion, Joan.

Intervención Psicopedagógica
El Mensaje De Acuario: El Apocalipsis De San Juan Develado
Cordero Del Deseo - Olivia Ruiz Marrujo - Poesia
Dignidad
La Tierra Y El Hombre
Polonia 1900-1939: Fondos Del Museo Del Cartel De Wilanow
Valencia (Nueva Guia Azul)
Descubra España Paso A Paso: Baleares Y Madrid
Juguemos Al Carnaval
La Lata De La Casa De Mickey Mouse
Arte Culinario
El Gran Meaulnes - Alain Fournier