Espia A La Fuerza

Descubre el libro de Espia A La Fuerza con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Espia A La Fuerza en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Espia A La Fuerza y otros libros de Anthony Horowitz.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,74 MB
ISBN 9788434891388
FECHA 2002
Concursopiedraspreciosas.es Espia A La Fuerza Image
DESCRIPCIÓN

Una historia de intriga, aventuras y acción, con un joven agente secreto como protagonista.Cuando el tutor de Álex Rider muere en circunstancias sospechosas, la vida del chico, de catorce años, da un giro y, en tan solo unos días, el joven pasa de escolar a superespía. Tras unos agotadores ejercicios de entrenamiento, Álex sale hacia su primera misión. Su destino es Cornualles, donde Herold Sayle, un multimillonario de Oriente Medio está fabricando sus superordenadores Stormbreaker.Álex Rider es un chico normal de catorce años. Un día, recibe la noticia de que su tío, Ian Rider, con el que se ha criado toda la vida, ha muerto en un accidente de coche. Ahora, Álex está solo, ya que sus padres murieron en un accidente aéreo poco después de nacer él.En el funeral de Ian, un hombre llamado Alan Blunt se presenta a Álex afirmando ser el director del banco para el que trabajaba su tío. Sin embargo, Álex empieza a sospechar que algo no va bien cuando descubre que uno de los acompañantes de Blunt lleva un arma en su cintura.Al poco tiempo, Álex recibe una llamada del banco. Le citan para arreglar su situación, ya que ahora son ellos los encargados de los beneficios económicos de Álex hasta que cumpla veintiún años. Sin embargo, cuando llega al banco, descubre que su tío, en realidad, era un espía, y que el banco para el que trabajaba es una tapadera para una organización de agentes secretos, el MI6, de la cual el máximo responsable es el señor Blunt. Éste, siendo conocedor de las increíbles aptitudes físicas y mentales de Álex, le ofrece terminar la misión en la que estaba trabajando su tío y por la cual fue asesinado. Sin apenas elección, Álex decide aceptar.La misión consiste en investigar a un excéntrico multimillonario, Herod Sayle, que ha creado un superordenador, el Stormbreaker, del cual va a regalar al gobierno y a las escuelas de Inglaterra miles de unidades. Esta actitud hace sospechar al MI6 y deciden mandar a Álex, ya que, por su corta edad, es muy posible que no levante sospechas.Una vez en las instalaciones del señor Sayle, Álex descubre que el Stormbreaker contiene un virus mortal que matará a miles de personas una vez sea conectado"on-line". Tras superar los diferentes peligros, en el último momento, Álex consigue impedir que Herod Sayle lleve a cabo su propósito, pero no puede impedir que éste escape.Cuando todo parece haber acabado, Sayle reaparece en la vida de Álex con intención de matarle, pero misteriosamente aparece un antiguo socio de Sayle, Yassen Gregorovich, el hombre que mató a Ian Rider, y le salva la vida al chico.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Espía a la fuerza es la primera de las aventuras de Álex Rider, escritas por Anthony Horowitz. Más allá de los libros, es posible que conozcas esta historia por su adaptación al cine, Operación Stormbreaker, (2006) protagonizada por Alex Pettyfier.

Jesús Y Su Tiempo
Historia Del Partido Comunista De España
Innovacion Y Diseño Bares, Clubs Y Restaurantes
Genética
Teoria Y Analisis En Lingüistica
Memoria Comprensiva De La Actuación Del Primer Ayuntamiento Después De La Liberación De Madrid
Agenda 2006: Dia A Dia Con Los Angeles
El Asalto De Cartagena De Indias
Cuentos De Animales
Revista Arketypo Nº 06
Panorama De Los Museos Españoles Y Cuestiones Museológicas
Mickey Y Sus Amigos. Diversion En La Granja / Un Nuevo Amigo
Una Educacio Siberiana
Para Disminuir El Riesgo Operatorio
Siluetas De Papel Recortado
Diccionario Juridico (6ª Ed.) (Incluye Cd-r) Con Las Voces Que Re Coge El Diccionario Incluida La Legislacion Y La Jurisprudencia
Analisis Dinamico De Maquinas Rotativas Por Vibraciones
El Limbo Y Otras Aberraciones