Historia De Una Mujer Plantada

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De Una Mujer Plantada en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Historia De Una Mujer Plantada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De Una Mujer Plantada en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,91 MB
ISBN 9788427045323
FECHA 2019
Concursopiedraspreciosas.es Historia De Una Mujer Plantada Image
DESCRIPCIÓN

Una historia de amores y desamores con el peculiar sentido del humor de La Shatunga.Carmen acaba de cumplir 29 y en su propia fiesta de cumpleaños un chico la deja plantada…por enésima vez en su vida. Al día siguiente, cuando se despierta en la cama junto a su mejor amigo tras una borrachera, toma la decisión de cambiar su vida y, para conseguirlo, su propia terapia va a ser recordar todas las historias que ha vivido con los hombres: desde el estudiante de medicina que desaparece después de haberse sacado el MIR o el cuarentón que busca a una mamá para sus hijos, hasta el príncipe azul, romántico y siempre pendiente de ella, que acaba siendo un auténtico pelmazo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia de una mujer plantada el libro de La Shatunga es un libro inesperado e interesante. Nosotros lo acabamos de recibir, por lo que aún no podemos daros nuestra opinión completa ni resumen extensivo del libro.

El Príncipe Lestat (Crónicas Vampíricas 11)
El Guerrero Del Antifaz. Las Luminarias De La Victoria. Nº 242
Matematicas Aplicadas Ciencias Sociales 2 (Bachillerato)
La Iaia No Hi Toca
El Contrato Sagrado
El Coleccionista De Colores
Primer Viaje Alrededor Del Mundo
Panorama. Antología. Versos Pintados Del Café Gijón
Historia Universal. La Era De Los Descubrimientos 1492~1581
Dios Es Otra (Finalista Del Xii Premio De Narrativa Torrente Ball Ester)
Cartogrfia Manuscrita: Catalogo De La Real Biblioteca T. Xvi
Memorias De Idhun: La Resistencia I
La Corruptora