Los Ford

Descubre el libro de Los Ford con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Los Ford en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Ford y otros libros de David A. Horowitz, Peter Collier.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,43 MB
ISBN 9788472231757
FECHA 1990
Concursopiedraspreciosas.es Los Ford Image
DESCRIPCIÓN

Empieza la narración el día en que Henry Ford I consiguió en 1896 poner en marcha su primer cacharro («el cochecito de bebé») : un motor rudimentario en un chasis enclenque montado sobre cuatro ruedas de bicicleta. Tras remontarse a la vida difícil de los abuelos, que emigraron de Irlanda a finales del siglo pasado, y de los padres, humildes granjeros, los biógrafos avanzan en la historia fascinante del gigante de la industria automovilística, el mítico Henry I, quien amó de un modo tan posesivo la empresa que fundó que prefirió llevarla casi a la ruina antes que entregarla a su hijo Edsel, quien, anulado por su dominante padre, murió prematuramente dejando a su propio hijo, Henry II, la ingente misión de salvarla. Henry II, cuya vida privada está sembrada de sonados escándalos, no sólo la salvó, sino que la liberó de las garras del peligroso rival Lee Iacocca, de cuyo titánico enfrentamiento con Henry II se da aquí una versión cruda, sin rodeos, basada en los hechos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Conoce todo sobre tu vehículo Ford en el Sitio Oficial de Ford Owner! Programa Servicio. Obtén Descuentos y Cupones. Localiza un Concesionario. Ingresa a FordPass. Encuentra tus Manuales del Propietario. Mira Videos Instructivos. Encuentra Asistencia y Consejo de SYNC. ¡Y Más!

El Perro
Creactivity. Cuadros Para Rascar. Arco Iris
Vosotros No Sabeis
El Huesped Amarillo
Aníbal (Poema Dramático)
La Voz De La Sangre. Ensayos Españoles
Jugada Maestra De Quién Mató A Galán
Las Manos Del Pianista
La Hija Prodiga
Ya No Sufro Por Amor (Booket Especial Navidad)
Arabella
Ideología Médica, Sanidad Y Sociedad
Guia De Estudio Mos 2010 Para Microsoft Word, Excel, Powerpoint Y Outlook (Manuales Tecnicos)
Viaje De Invierno De Schubert: Anatomia De Una Obsesion