Cuentos, Confesiones Y Caidas

El libro Cuentos, Confesiones Y Caidas en formato PDF. El libro Cuentos, Confesiones Y Caidas en formato MOBI. El libro Cuentos, Confesiones Y Caidas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Bodas Ortega. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,55 MB
ISBN 9788494122293
FECHA 2014
Concursopiedraspreciosas.es Cuentos, Confesiones Y Caidas Image
DESCRIPCIÓN

Cuentos, confesiones y… caídas presenta una selección de relatos breves e independientes con variada temática argumental, pero que comparten rasgos comunes entre los que destaca el estilo costumbrista, un fuerte peso sentimental del pasado, el protagonismo de las clases obreras y la búsqueda del sentido de la vida. Recrea escenas realistas basadas en la cotidianeidad de la vida rural de décadas pasadas como retratos nostálgicos, y otras que introducen toques de magia y de misterio junto a la introspección interior de personajes en distintas etapas de su vida. Otro elemento común de los relatos es la confusión intencionada de la realidad con el sueño, así como el simbolismo de varias escenas de los cuentos. El tipo de narración permite un ritmo de lectura lento que adentra al lector en cada historia de manera independiente, pausada y a través de lecturas no continuadas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuentos infantiles cortos para soñar despiertos. Los cuentos infantiles cortos de Pequeocio están pensados para despertar la imaginación y la mente inquieta de los niños.Son cuentos cortos llenos de valores, que revisan cada una de las moralejas para adaptarse a nuestros tiempos y así servir como recurso educativo para transmitir valores a los niños.

Diccionario De Farmacos (Ofertas Maceda)
Pocahontas
Tu Piel Impura
Catecismo De Adultos. Señor, ¿A Quién Iremos?
Questionaris Auxiliars Administratius Corporacions Locals De Cata Lunya
Epilogo Para Una Reencarnacion
Ifni, 1958: Sangriento Combata En Edchera
El Caracol Y La Helicicultura
Introduccion A La Filosofia
U.s.a. (Mapas Michelin, Ref. 761)