Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva)

El libro Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) en formato PDF. El libro Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) en formato MOBI. El libro Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Teresa Soler. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,18 MB
ISBN 9788496514331
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) Image
DESCRIPCIÓN

Al llegar de la escuela, Paula tiene ganas de jugar y pide a su papá su osito de peluche. La niña trata a su oso como si tuviera vida. Le habla, le enseña cuánto ha crecido y le enseña su pie, para que se dé cuenta de lo mayor que es ya. Con aquellos pies ya puede dar pasos casi de gigante. Mientras enseña al oso los pasos que ella es capaz de dar, se le cae al suelo y decide cambiar de juego. Tanta zancada la ha dejado cansada. Hasta llevar a su osito de la mano se le antoja un gran esfuerzo. Incluso parece que ahora su oso pesa más que antes. «¡Uy! ¡Pesas!», le dice. Entonces se sientan en sus sillitas y juegan a cocinar. Paula le pregunta a su osito si quiere sopa y le da cucharaditas. Luego le añade a la sopa un poco de salsa de tomate. ¡Qué barbaridad! Y, en vez de dársela al oso se la toma ella. Y encima la encuentra muy rica: «¡Mmm, sopa y salsa!».

DESCARGAR LEER EN LINEA

paula y su oso (s) (letra mayÚscula), teresa soler cobo, isbn: 9788496514096 Nuestro sitio utiliza cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

La Tradicion Interpretativa
El Angulo De Los Secretos Femeninos
El Sindicalismo En El Siglo Xxi
Falling And Laughing: The Restoration Of Edwyn Collins
Mauthausen: Memorias De Un Republicano Español En El Holocausto
Memento Impuesto Sociedades 2006
¿Cuál Es El Futuro De Israel?
Quiero Ser Antropologo
La Higuera Estéril. Un Mundomenos Cruel Es Posible
Malandanzas De Una Aguirre Llamado Mecha
El Año Que No Dejo De Llover
Power Deusto Abogados Pyme (Software) (Cd-rom)
Tania. La Guerrilla Inolvidable
Arquitectura Con Empatia
Tres Milagros Para El Siglo Xxi
Desesperar
Historia De Mexico