Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva)

El libro Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) en formato PDF. El libro Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) en formato MOBI. El libro Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Teresa Soler. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,62 MB
ISBN 9788496514331
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Paula Y Su Oso (Mis Primeros Calcetines; 3) (Cursiva) Image
DESCRIPCIÓN

Al llegar de la escuela, Paula tiene ganas de jugar y pide a su papá su osito de peluche. La niña trata a su oso como si tuviera vida. Le habla, le enseña cuánto ha crecido y le enseña su pie, para que se dé cuenta de lo mayor que es ya. Con aquellos pies ya puede dar pasos casi de gigante. Mientras enseña al oso los pasos que ella es capaz de dar, se le cae al suelo y decide cambiar de juego. Tanta zancada la ha dejado cansada. Hasta llevar a su osito de la mano se le antoja un gran esfuerzo. Incluso parece que ahora su oso pesa más que antes. «¡Uy! ¡Pesas!», le dice. Entonces se sientan en sus sillitas y juegan a cocinar. Paula le pregunta a su osito si quiere sopa y le da cucharaditas. Luego le añade a la sopa un poco de salsa de tomate. ¡Qué barbaridad! Y, en vez de dársela al oso se la toma ella. Y encima la encuentra muy rica: «¡Mmm, sopa y salsa!».

DESCARGAR LEER EN LINEA

PAULA Y SU OSO (MIS PRIMEROS CALCETINES; 3) (CURSIVA) del autor TERESA SOLER (ISBN 9788496514331). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Biología Y Geología. 3º. Eso. Guía Didáctica
Lecciones De Derecho Procesal Civil: Proceso De Declaracion, Proc Eso De Ejecucion Y Procesos Especiales (4ª Ed.)
Tu Nombre Es Robinson
Diana Navarro: Camino Verde (Cd)
Beach Clubs: Sea See And Seen
El Zoo De Pitus
Educacion Para La Ciudadania 1º Eso-+q 1
Fingidor Nº 26 (Septiembre-diciembre 2005) (Revista De Cultura)
Sobre El ÉXito
¡La Vida Comienza A Los 50 Años! Lo Mejor De La Existencia Está Todavía Por Llegar.
¡Quien Manda En Tu Vida?: Reflexiones Sobre La Soberania Personal (Incluye Cd)
Escapada Nocturna
Caboto: Explorador Del Atlantico Norte
Enciclopedia De La Sexualidad Y De La Pareja