La Participacion En El Delito Y El Principio De Accesoriedad

Cuida los árboles y descarga el libro de La Participacion En El Delito Y El Principio De Accesoriedad en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de La Participacion En El Delito Y El Principio De Accesoriedad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Participacion En El Delito Y El Principio De Accesoriedad en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,13 MB
ISBN 9789974708488
FECHA 2015
Concursopiedraspreciosas.es La Participacion En El Delito Y El Principio De Accesoriedad Image
DESCRIPCIÓN

ÍNDICE.Abreviaturas.Prólogo.Introducción.PRIMERA PARTE. ORIGEN Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA NOCIÓN DE ACCESORIEDAD.1. La accesoriedad de la participación en la doctrina de los comentaristas y prácticos italianos de los siglos XIII-XVI.2. La accesoriedad de la participación en el Derecho Penal Europeo de las Épocas del Humanismo y de la Ilustración. Especial referencia a la doctrina Española del derecho común.3. El concepto legal de autor en el Código Penal Español: su origen y sus repercusiones en la doctrina y la jurisprudencia.4. El desarrollo del pensamiento de la accesoriedad en la doctrina y la legislación Europeas del siglo XIX.SEGUNDA PARTE. EL SIGNIFICADO ACTUAL DE LA ACCESORIEDAD DE LA PARTICIPACIÓN.5. ¿La accesoriedad como completa dependencia del delito del autor?.6. El llamado "sistema unitario de autor" y la exclusión de la accesoriedad: los modelos italiano y austriaco de intervención en el delito.7. La accesoriedad como dependencia relativa: accesoriedad "positiva" y "negativa" de la participación.Bibliografía

DESCARGAR LEER EN LINEA

Previo al análisis jurisprudencial de la presencia o no del principio de accesoriedad de la participación en las resoluciones del Tribunal Supremo, que analizaremos en la cuarta y última parte de esta obra, nos parece oportuno referirnos brevemente a la vigencia de este principio en el Derecho positivo español, tanto en el anterior como en el actual Código Penal.

Obras Selectas De Margaret Millar
Plan Nacional De Obrashidráulicas I
El Dominio Mundial
Peones &Amp; Damas
Teoría Y Técnica Del Turismo.tomo Ii
No Soy Nada. Solo Un Ser Divino
Converses Amb Monsenyor Escrivá De Balaguer
La Inmaculada En El Arte Andaluz
Estrategias De Marketing Para Un Crecimiento Rentable
'El Abanico De Lady Windermere. La Importancia De Llamarse Ernesto.'
El Derecho Administrativo: Concepto, Caracteristicas, Sistematiza Cion, Prospeccion
Etoiles, 1b. Cuaderno De Actividades