No Esta Solo (Colomba Y Dante 1)

Cuida los árboles y descarga el libro de No Esta Solo (Colomba Y Dante 1) en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de No Esta Solo (Colomba Y Dante 1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Esta Solo (Colomba Y Dante 1) en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,14 MB
ISBN 9788420410784
FECHA 2015
Concursopiedraspreciosas.es No Esta Solo (Colomba Y Dante 1) Image
DESCRIPCIÓN

Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo.Bienvenidos al mundo Dazieri.Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muertay los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sinembargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte delDepartamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses esincapaz desuperar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve allevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador taneficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad dededucción solo es igualada por sus paranoias. Él también es unsuperviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por unhombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacioscerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a sumayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.La crítica ha dicho...«Un gozoso descubrimiento... Un vértigo de lo real, sin duda, memorable,con un ritmo frenético que absorbe (o abduce) al lector enun vi...

DESCARGAR LEER EN LINEA

No está solo (Colomba y Dante 1) ... que mantiene al lector pegado de la primera a la última página en un constante aumento de tensiones y giros. No está solo es la primera entrega de la saga Colomba y Dante, escrita por Sandrone Dazieri. DESCARGAR NO ESTÁ SOLO EPUB GRATIS.

Con Mi Mama (En Familia)
Egipcios, Bereberes, Guanches Y Vascos
Curso Practico De Archivistica (Vol. Ii): Catalogacion De Expedie Ntes Del Siglo Xix
Y Qué Amor No Cambia
Manual Corpus De Medicina Interna
Personalidades Inmaduras, Cerebros Inmaduros ¿Mentes Sin Dios?
Busca Al Cos Huma
Los Rompidos
Su Destino En La Tation
Cruzada. Novela. El Dia En Que El Vaticano Decidió Vender Sus Tesoros Artísticos Para Ayudar A Los Pobres.
Termodinamica (7ª Ed.)
Guerreros. Caballero
Enterrad Mi Corazon En Wounded Knee