A Solas

Descubre el libro de A Solas con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de A Solas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Solas y otros libros de Silvia Congost.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,67 MB
ISBN 9788408216070
FECHA 2019
Concursopiedraspreciosas.es A Solas Image
DESCRIPCIÓN

Deseada, buscada, provocada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría de casos es una situación que nos da miedo, nos genera rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, saber estar solo es en realidad un signo de madurez, de autonomía, de riqueza personal.A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia. A quedarnos en silencio escuchando nuestro cuerpo, conectando con los latidos de nuestro corazón, con el ruido de nuestra respiración u observando la forma y el contenido de nuestros pensamientos. A atravesar los tortuosos caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación, esa que solo se consigue cuando vamos de frente, sin dejar de avanzar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

a solas con él caminando este mundo a solas" Cuando estamos a solas - grammar Es Peligroso Que Vayan Dos SeÑoritas Solas A Estas Horas Hablar contigo a solas huía de pensar ocioso y a solas los dos a solas Necesito hablar con él a solas. Never Alone/ nunca estoy solo/ nunca a solas qué hacías con ese hombre a solas sólo a solas - grammar

Manual S.e.r De La Artrosis
Palabras Para El Recuerdo
Lectoescritura 2 Pauta Cuadricula Proyecto Cosquillas
Canciones De Nuestra Vida
El Reverso De La Conquista. Relaciones Aztecas, Mayas E Incas
Teoría Y Práctica Del Guión Cinematográfico Para Poco Iniciados
Please Save My Earth Nº 5
Administrativos De La Diputacion Foral De Bizkaia Ii: Temario
Franti
Nancy - Mini Maletita Diseño Princesas
Que Sabemos De Los Romanos?
Relatos De Fantasmas
Perfil Ambiental De España: Informe Basado En Indicadores 2006 (I Ncluye Cd-rom)
Curso De Prevencion De Riesgos Laborales (6ª Ed.)