Guia Del Iniciado Para Crear La Realidad: Una Introduccion A Ramt Ha Y Sus Enseñanzas

El libro Guia Del Iniciado Para Crear La Realidad: Una Introduccion A Ramt Ha Y Sus Enseñanzas en formato PDF. El libro Guia Del Iniciado Para Crear La Realidad: Una Introduccion A Ramt Ha Y Sus Enseñanzas en formato MOBI. El libro Guia Del Iniciado Para Crear La Realidad: Una Introduccion A Ramt Ha Y Sus Enseñanzas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramtha. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,43 MB
ISBN 9788489897892
FECHA 2008
Concursopiedraspreciosas.es Guia Del Iniciado Para Crear La Realidad: Una Introduccion A Ramt Ha Y Sus Enseñanzas Image
DESCRIPCIÓN

En este volumen Ramtha nos relata con increíble realismo su jornada hacia la Iluminación. Este proceso le llevó a desarrollar un sistema de pensamiento único que hoy en día constituye las bases de las enseñanzas que se imparten en su escuela de Iluminación.Estas originales enseñanzas incluyen:-Orígenes en el Vacío: fuimos creados por un mandato primario.- Energía para Soñar: como un excelente método para crear la realidad.- Cómo enseña Ramtha: iniciación en las enseñanzas filosóficas que llevan a la verdad.- El Campo Áurico y nociones de mecánica cuántica.- Kundalini y los Siete Sellos: el sendero que conduce a casa."Me llaman iluminado porque lo que aprendí trascendió mi yo físico. El guerrero pereció; el conquistador murió. La arrogancia, como el humo de un fuego que se apaga, danzó en el aire nocturno y desapareció. Mi ignorancia desapareció. De modo que me convertí en una entidad espiritual. ¿Y qué significa eso? Significa que utilicé mi cerebro y mi cuerpo para convertirme en una personalidad que hallaba valor, no en la conquista de este reino, sino en la conquista de la ignorancia."RAMTHARAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978.

DESCARGAR LEER EN LINEA

No debemos olvidar que las actividades han de diseñarse y planificarse con la finalidad de que se establezca no solo la relación alumno/a- contenido, sino también para que fomenten las relaciones entre todos los miembros que forman parte de la comunidad de aprendizaje, evitando así, el aislamiento y el aprendizaje exclusivamente autónomo.

El Psicoanalisi
Hojas Sueltas
Películas. Tomo 57
Ojos Y Bocas En La Genesis De Una Obra
Aprovechamiento De Los Desperdicios
Jfk: El Ultimo Testigo
El Ciclo Vital Completado
Historia 2on Batxillerat
Homenaje A José García Nieto
Obras (Ii)
Los Maestros Del Management
La Historia De Edgar Sawtelle