Nolo Y Los Ladrones De Leña

Descubre el libro de Nolo Y Los Ladrones De Leña con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Nolo Y Los Ladrones De Leña en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nolo Y Los Ladrones De Leña y otros libros de Fina Casalderrey.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,26 MB
ISBN 9788434860230
FECHA 1999
Concursopiedraspreciosas.es Nolo Y Los Ladrones De Leña Image
DESCRIPCIÓN

Nolo era un señor tan mayor, que ya ni siquiera se acordaba de los años que tenía. Vivía en una vieja casa con su perro Rufo. Los niños del pueblo lo querían muchísimo. Era casi como el abuelo de todos. Pero un día, Nolo se puso enfermo y murió. En la casa de Nolo iban a construir otra nueva, pero empezaron a suceder cosas misteriosas. Aunque la puerta estaba cerrada, los objetos que había en ella desaparecían poco a poco. Los niños ya no jugaban en la plaza después del colegio. Hasta que un día tampoco regresaron por la noche. Los mayores, que estaban muy preocupados por sus hijos, salieron a buscarlos al bosque. Allí descubrieron que eran ellos los que se llevaban las cosas de Nolo. Tenían un plan para podérselas llevar al cielo: construir una escalera tan alta que llegara hasta allí. Esa misma noche acabaron la escalera, que se elevó hacia el cielo. Todos los niños se dispusieron a subir para entregarle sus cosas a Nolo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

—¡Abrete sésamo!- La grieta de la roca se abrió y, sin perder ni un minuto, Alí cargó el burro con las monedas de oro que fue sacando de distintos sacos, para que los ladrones no lo echasen el falta, y se fue a su casa más contento que unas Pascuas. —¡Mira lo que te traigo, esposa, somos ricos! - dijo al llegar a su hogar.

Dins El Darrer Blau
El Libro De San Cipriano Y Otros Rituales De Potencia
Contratos Administrativos (5ª Ed.): Legislacion Y Jurisprudencia
Esquemas Clínico-visuales En Traumatología
Los Muy Ricos. Las Trescientas Grandes Fortunas De España.
La Alcazaba Nú 1
Tea Y Tomy Se Van A Dormir
L Aventurer Simplicissimus
Llengua Catalana: Material Didactic Per Al Taller De Connectors
Autobiografia
Crujir De Huesos Quebrados. Ilustraciones De Benjamín Palencia. (Dedicatoria Autógrafa.)
La Tormenta Financiera
Química General Tomo Ii
Todo Canarias:tenerife.