Guia De Las Aves Del Pirineo

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia De Las Aves Del Pirineo en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Guia De Las Aves Del Pirineo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia De Las Aves Del Pirineo en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,91 MB
ISBN 9788487997235
FECHA 2004
Concursopiedraspreciosas.es Guia De Las Aves Del Pirineo Image
DESCRIPCIÓN

El Pirineo es un lugar visitado cada vez más por los amantes de la naturaleza que disfrutan de su paisaje salvaje, y de la gran cantidad y variedad de animales y plantas que viven allí. Pocos lugares en Europa cuentan con una riqueza de aves tan extraordinaria como la cordillera Pirenaica. Esto se debe a que en esta cordillera encontramos una gran cantidad de paisajes y climas diferentes, y a que su estado de conservación es muy bueno. Aquí viven aves que se han adaptado a un clima tan duro y frío como es el Pirineo y aves que se han adaptado al cálido clima Mediterráneo con sus inviernos tan suaves. Más de la mitad de su superficie se considera "área importante para las aves" a nivel Europeo y debería ser protegida. De hecho, la mayor parte de estas "áreas importantes" cuenta con algún tipo de protección.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Principales aves necrófagas del Pirineo. El buitre leonado está muy extendido. En un mismo acantilado rocoso llegan a anidar decenas de parejas. Puede tener hasta 2,5 metros de envergadura y pesar hasta 9 kilos. Su hermano, el buitre negro, también aparece esporádicamente en el Pirineo, pero en un grado minoritario.

Larga Es La Noche
Cuerpo Superior Facultativo De La Junta De Andalucia: Temario (Vo L. I)
Guia D’estudi. Economia D’empresa
El Gran Libro Del Color
El Hereje Y El Cortesano (Biblioteca Buridan)
Vida, Salud Y Conciencia
Cuerpo De Tramitacion Procesal Y Administrativa De La Administrac Ion De Justicia. Promocion Interna. Test (5ª Ed)
Etica Para La Empresa
Arne Jacobsen
Reino De Este Mundo
Veinticinco Años De Labor Recogida Por Sus Discípulos
Besos Oscuros