Viaje Increible Por El Cuerpo Humano

El libro Viaje Increible Por El Cuerpo Humano en formato PDF. El libro Viaje Increible Por El Cuerpo Humano en formato MOBI. El libro Viaje Increible Por El Cuerpo Humano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nicolas Harris. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,47 MB
ISBN 9788434872110
FECHA 2002
Concursopiedraspreciosas.es Viaje Increible Por El Cuerpo Humano Image
DESCRIPCIÓN

Un fantástico viaje hasta lo más profundo del cuerpo humano mediante las magníficas ilustraciones y las páginas troqueladas de este libro.Este libro hace un recorrido por el interior del cuerpo humano. Este viaje va desde la boca, siguiendo el trayecto de los alimentos por todo el aparato digestivo, introduciéndose en la sangre para analizar cómo funcionan el hígado, el corazón, los pulmones y los riñones, hasta, finalmente, llegar al encéfalo, el centro de control del cuerpo. El libro incluye troqueles centrales en cada una de las páginas por los que se puede ver cuál es la siguiente parada en este viaje.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Este libro hace un recorrido por el interior del cuerpo humano. Este viaje va desde la boca, siguiendo el trayecto de los alimentos por todo el aparato digestivo, introduciéndose en la sangre para analizar cómo funcionan el hígado, el corazón, los pulmones y los riñones, hasta, finalmente, llegar al encéfalo, el centro de control del cuerpo.

Guitarra Negra (3ª Ed.)
La Libertad De La Necesidad 1
Sedetania Liberada
El Caso Spivey
Ats-due Servicio Salud De Castilla Y Leon: Temario (Vol. Iii)
Egipto, Tras Las Huellas De Los Faraones
Los Labios De Babara: Nivel Superior
Análisis Y Formulación De Las Operaciones Financieras
7 Congreso Internacional De Molinologia Zamora: La Defensa De Nue Stro Patrimonio
Mortadelo Y Filemon: Corrupción A Mogollón