El Ladron De Tumbas

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ladron De Tumbas en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de El Ladron De Tumbas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ladron De Tumbas en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,85 MB
ISBN 9788498721782
FECHA 2009
Concursopiedraspreciosas.es El Ladron De Tumbas Image
DESCRIPCIÓN

Una familia dedicada al expolio de tumbas en el Antiguo Egipcio, elpeor crimen que se podía cometer en aquella época.«Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto deladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.»Con estas palabras, Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de Elladrón de tumbas. Un relato donde los personajes históricos se dan la mano con los ficticios para detallar las costumbres, la lucha de las clases más bajas y la guerra de intereses entre los estratos más poderosos. Cabanas cautiva al lector al retratar todo el esplendor de la corte faraónica.

DESCARGAR LEER EN LINEA

«Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en ...

Llengua Catalana: Material Didactic Per Al Taller De Puntuacio De Textos
Ejercicios Matematicas 5 (3º Eso 2º Ciclo)
Abel Sanchez
Com Es Financien Els Partits Politics
Empresa Agraria. Ayudas Para La Modernizacion De Las Explotacione S Agrarias
Diccionario Por Imagenes: El Cuerpo Humano
El Gran Libro De La Magia Para El Aficionado Y El Profesional
A Repel
Derecho Adminsitrativo Especial, Tomo V Aguas, Montes Y Minas
Vagina
¡Raton Que Te Pilla El Gato!
Las Drogas Nueva Religión
Al Sant Per La Peaña
Quimioterapia Anticancerosa