El Millonario De La Puerta De Al Lado

Descubre el libro de El Millonario De La Puerta De Al Lado con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de El Millonario De La Puerta De Al Lado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Millonario De La Puerta De Al Lado y otros libros de Thomas J. Stanley, William D. Danko.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,84 MB
ISBN 9788491110194
FECHA 2015
Concursopiedraspreciosas.es El Millonario De La Puerta De Al Lado Image
DESCRIPCIÓN

«¿Por qué no soy tan rico como debería?». Son muchas las personas que se hacen esta pregunta. Pero la mayoría de la gente tiene una idea errónea de cómo llegar a ser rico: los auténticos millonarios regatean el precio de coches de segunda mano; pagan impuestos bajos; crían unos hijos que, con frecuencia, ignoran que pertenecen a una familia adinerada hasta llegar a la edad adulta; y, sobre todo, rechazan llevar el estilo de vida de gran consumo que muchos asociamos a la gente rica. Gran parte de los millonarios norteamericanos no vive en Beverly Hills o en Park Avenue; es gente que vive junto a ti, en la puerta de al lado. En un estudio de más de 1000 millonarios del mundo entero los autores descubren las claves para alcanzar la riqueza

DESCARGAR LEER EN LINEA

"El millonario de la puerta de al lado" es un libro de Thomas J. Stanley y William D. Danko. Stanley fue un escritor estadounidense, autor de varios libros sobre la riqueza de Estados Unidos, muchos de ellos convertidos en best-sellers.

Inserción Sociolaboral.-cfgs Integración Social
Las Aventuras De Batman Nº 01
China Panorama
Como Viven Los Muertos
El Lenguaje Político Del Islam
El Hacha Y La Estopa.
¡Adiós, Doctor Roch!
Esta Revolucion No Tiene Rostro: Escritos Sobre Literatura, Catas Trofes, Mitopoiesis
Caos En El Cole
Sóngoro Cosongo. Motivos De Son - West Indies Ltd. España.