Almendra

El libro Almendra en formato PDF. El libro Almendra en formato MOBI. El libro Almendra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Won-pyung Sohn. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,31 MB
ISBN 9788499987910
FECHA 2020
Concursopiedraspreciosas.es Almendra Image
DESCRIPCIÓN

¿Cómo lloran las personas que no pueden sentir nada?Almendraes una historia sobre crecer, descubrirse a uno mismo y aceptar que la ayuda no siempre viene por donde la esperamos. Yunjae tiene dieciséis años, está en la edad de las emociones desbordadas, el amor y la rabia. Pero las amígdalas de su cerebro son pequeñas, más pequeñas que una almendra y, como consecuencia, Yunjae es incapaz de sentir nada. Educado por su madre y su abuela, aprende a identificar las emociones de los demás y a fingir estados de ánimo para no destacar en un mundo que pronto lo tachará de extraño. «Si tu interlocutor llora, tú entrecierra los ojos, baja la cabeza y dale una suave palmada en la espalda», le dice su madre. Así construye una aparente normalidad que se hace trizas el día en que un psicópata ataca a ambas mujeres en la calle. Desde entonces, Yunjae debe aprender a vivir solo, sin deseo de derramar una lágrima, sin tristeza ni miedo ni felicidad.A Yunjae le tienden la mano personas improbables: un antiguo amigo de su madre, una chica capaz de romper certezas e incluso un abusón con más afinidad de la esperada. Los tres quebrarán la soledad del protagonista deAlmendra.Una novela breve y lacerante en la que solo la empatía puede llevar a la esperanza. 

DESCARGAR LEER EN LINEA

Y la almendra bajando .6.7 céntimos a bajado en Murcia .la regalaremos. (s/t) - Mar - 16/04/2020 21:36 Re: Y la almendra bajando .6.7 céntimos a bajado en Murcia .la regalaremos.

El Cadiz Romantico
Tutela Colectiva De Consumidores Y Usuarios En El Proceso Civil
Pirineos. Revista De La Estación De Estudios Pirenaicos. Año I. Zaragoza, Julio-diciembre 1945, Núm. 2
Geometría Del Plano
Com Escric Novel·la Policiaca
Las Claves Del Cambio
Matematicas (6º Primaria): Novo Proxecto Mundo Para Todos
La Cartuja De Sevilla: Fábrica De Cerámica
Caperucita Roja (Cuentos Para Escuchar) (Incluye Audio-cd)
Historia Universal Marin 4. Siglos Xvii Y Xviii
La Bicharanga (Dvd)
La Participacion Politica
El Hambre En El Mundo Explicada A Mi Hijo