El Gran Capitan: Gonzalo Fernandez De Cordoba

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Capitan: Gonzalo Fernandez De Cordoba en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de El Gran Capitan: Gonzalo Fernandez De Cordoba en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Capitan: Gonzalo Fernandez De Cordoba en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,95 MB
ISBN 9788441420021
FECHA 2008
Concursopiedraspreciosas.es El Gran Capitan: Gonzalo Fernandez De Cordoba Image
DESCRIPCIÓN

Fue el guerrero más noble, más generoso y más puro que haya pisado la tierra. Sus enemigos lo honraron y alabaron con el sobrenombre de Grande, que muy pocos han merecido en la historia. Nació y se crio entre soldados, y la primera vez que aparece en la historia peleaba espada en mano para defender el honor y las vidas de unos judíos conversos. Quiso ser monje, pero el abad lo rechazó porque no era ese su destino. Fue adalid de la frontera y capitán de lanzas en la guerra de Granada. Mandaba y combatía a pie y a caballo, y siempre protegió a sus hombres. Escaló el primero una muralla y estuvo peleando agarrado a una almena. Su buen hacer atrajo la atención de los Reyes que después llevaron nombre de Católicos, que le brindaron su amistad y confianza. El rey Fernando le dio el mando de un cuerpo expedicionario muy pequeño, el primero que salía de España en muchos años, y con él expulsó a los franceses del reino de Nápoles. Vino una paz ficticia, los franceses volvieron a invadir el rearme y Gonzalo volvió a echarlos. Fue amigo de sus amigos, y de sus enemigos; fiel a sus hombres, fiel a sus hombres, a su esposa y a sus reyes. Exhortó al Papa a que llevara una vida ordenada. Regaló un reino a su rey. Por lealtad a su rey renunció a ser rey, y por no servir a otra bandera rehusó las ofertas de Génova, Venecia, del Emperador y del Papa, que lo querían para mandar sus ejércitos. Fue un guerrero elfo y un general excelente. Fue el Gran Capitán.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Gonzalo Fernández de Córdoba apodado "El Gran Capitán", uno de los grandes héroes de España. Fue un hombre que dedicó su vida al ejército español y que desde niño encontró en las armas su pasión y su forma de vida.

El Somnambulismo Provocado. Estudios Fisiologicos Y Psicologicos
Un Cambio Inesperado
Piropos Andaluces
El Cementiri De Praga - En Catalan - Envio Ordinario Gratuito En Todos Los Libros
Histories De Por
La Historia De La Belleza.
Passos 2 Llibre De Classe
Oposiciones Auxiliar Administrativo Servicio Aragones De Salud. T Emario (Vol. Ii)
Cómo Tener La Casa Como Un Cerdo (Humor)
Historias De Roma
Cuina Catalana: Tradicional I Moderna
Contraban - Miquel Rayo - En Catalan
Historia De La Diputacion Provincial De Alicante
Pregunta-li A Caren Si Ja Ve - I.carbonell Iglesias - Viaje De Vuelta - A.yebra
El Discurso Publicitario Contemporaneo: Su Relacion Con Lo Social
Auxiliar Administrativo Servicio De Salud De Castilla-la Mancha. Cuestionarios
Cartelera Turia Nº 2168
Dune. La Casa De Corrino (Trilogia Preludio A Dune 3)
La (Pen)última Revolución De Europa