Levantado Del Suelo

Cuida los árboles y descarga el libro de Levantado Del Suelo en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Levantado Del Suelo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Levantado Del Suelo en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,81 MB
ISBN 9788490628669
FECHA 2015
Concursopiedraspreciosas.es Levantado Del Suelo Image
DESCRIPCIÓN

Con este libro se suma a la Biblioteca Saramago una obra decisiva enla trayectoria creativa del Premio Nobel Portugués, ya que Levantado del suelo reveló su plena madurez narrativa.En el Portugal rural, magistralmente plasmado en la historia de unafamilia del Alentejo desde 1910 hasta 1979, incluyendo la Revolución delos Claveles, asistimos a un cuadro de ignorancia, pobreza y sumisión,descrito con amargura punzante, que nos lleva desde los levantamientos yocupaciones de fincas de comienzos del siglo XX hasta la esperanza,finalmente pasajera para los personajes, enla revolución de abril.Saramago, en perfecta posesión de sus medios, extrae del lenguajecampesino recuerdo estilísticos muy nobles, y muestra el estiloconsolidado y brillante, el espléndido humor a trechos y la singularaptitud para la reconstrucción de ambientes que lo sitúan entre los principales narradores del presente.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Alzado del suelo o Levantado del suelo, (en portugués, Levantado do chão), es una novela del premio Nobel de literatura 1998 José Saramago. Fue publicada en 1980 y en ella se relata la historia de las gentes del pueblo de Lavre en el Alentejo portugués desde 1910 hasta 1979, incluyendo la Revolución de los Claveles el 25 de abril de 1974.

Bergama - Tevhit Kekeç - Muy Ilustrado - En Italiano
La Alquería De Las Rosas
Astrología. Guía Para Mejorar Tus Relaciones Personales
Nits Simfoniques
La Rata Savia 1
Obras Escogidas De C.marx Y F.engels. Tomo I
Excursions Amb Esquis Pel Parc Posets-madaleta
Scripta Artivm In Honorem Prof. José Manuel Cruz Valdovinos
Cómo Conocer Usted Mismo Su Cociente De Inteligencia
Atlas De Puntos Clave Musculares En La Practica Clinica