Curarse Con El Agua

Descubre el libro de Curarse Con El Agua con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Curarse Con El Agua en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Curarse Con El Agua y otros libros de Jean-luc Caradeau.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,80 MB
ISBN 9788479279141
FECHA 2007
Concursopiedraspreciosas.es Curarse Con El Agua Image
DESCRIPCIÓN

En Curarse con el agua, el autor nos recuerda las virtudes que tiene el agua como medio terapéutico, de alivio o curación. Expone, asimismo, los principios y las técnicas de la hidroterapia y la talasoterapia, desde los más clásicos hasta los más innovadores: - Las curas de Kneipp: compresas, baños, duchas, fricciones, envolturas, etc. - Los principios básicos de la hidroterapia. - La hidroterapia marina con el plasma de Quinton. - La talasoterapia termal. - La hidroterapia «mecánica» y la balneoterapia: aguas estimulantes, neutras, frías o tibias, calientes, muy calientes y ardientes. - Las aplicaciones del vapor. - El baño de asiento con fricción de Kuhne. - Los lavados y sus aplicaciones prácticas. - Las diferentes técnicas del termalismo contemporáneo (aquagym, ducha a chorro, etc.).

DESCARGAR LEER EN LINEA

El peróxido de hidrógeno o H2O2, también llamado 'agua oxigenada', puede utilizarse para curar el catarro y la gripe y tiene muchas más aplicaciones. Lo que mucha gente no sabe es que el ...

Don Quijote De La Mancha
Gavin De Puijet
Secreta Luz (Ix Premio Iberoamericano De Poesía Hermanos Machado)
Plano Madrid Centro (1: 10000) (21ª Ed.)
¿Donde Esta Wally? En Hollywood
Biografia De Lluis Fullana Mira
Se Llamaba Marina
Los Clásicos De Grecia Y Roma. Epístolas Morales A Lucilio (Libros I-ix)
Antequera
Adagio Con Fugas Y Ciertos Aspectos
Antología Del Agua
Mundo Eterno.
Paw Patrol (Stick &Amp; Stack)
Principios De Histologia Y Embriologia Bucal (Incluye E-volve) 3ª Ed
Personal De Oficios Y Servicios Internos Ayuntamiento De Madrid: Test Psicotecnicos