Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom)

Descubre el libro de Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) y otros libros de Eugene B. Kern.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,65 MB
ISBN 9788448602406
FECHA 2004
Concursopiedraspreciosas.es Fisioterapia Manual. Columna (Incluye Cd-rom) Image
DESCRIPCIÓN

Autor de prestigio internacional. El método de Kaltenborn ocupa un lugar destacado en las terapias manuales y se adapta muy bien a las necesidades de formación de los fisioterapeutas españoles. Se describe cada técnica con un lenguaje sencillo y preciso, con fotografías muy ilustrativas. Muy buena conjunción entre la anatomía funcional y la práctica clínica. Cada técnica se subdivide en los siguientes apartados: posición de partida, posición de las manos, procedimiento, evaluación y comentarios. Como novedad cabe resaltar la información nueva que se incorpora en los capítulos de generalidades, al igual que la inclusión de valoraciones y tests nuevos en los capítulos de técnicas. Esta nueva edición incorpora en soporte informático (CD) las principales técnicas a utilizar, mejorando el aprendizaje de las mismas al permitir observar el tiempo y la dinámica aplicada a cada técnica

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro de fisioterapia de Maitland, G. Este texto clásico, ya en su séptima edición, se ha convertido en uno de las referencias básicas para los terapeutas manuales. El concepto de terapia manual de Maitland se ha establecido como uno de los métodos estándar para las técnicas de manipulación vertebral, uno de los pilares de la fisioterapia manual moderna.

Los Mayas
Periferia: La Heteropatia Del No Lugar
Guia De Asturias
La Cincuentena Pascual
Cómo Aumentar Las Capacidades Potenciales De Tu Hijo
Libertad Provisional
Grandes Cuentistas
Auxiliares Administrativos De Universidad: Temario Y Cuestionario S
La Cabeza Bien Puesta: Bases Para Una Reforma Educativa
Los Págaros También Mueren
Megalaxia, Ciudad Infinita: Don Cometa El Profeta De Los Niños (2 ª Ed.)
Pusimos La Bomba. ¿Y Qué?
Evocación De María Walewska