El Amor Es Chulo

El libro El Amor Es Chulo en formato PDF. El libro El Amor Es Chulo en formato MOBI. El libro El Amor Es Chulo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stephanie Andugar. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,41 MB
ISBN 9788403518957
FECHA 2018
Concursopiedraspreciosas.es El Amor Es Chulo Image
DESCRIPCIÓN

La poesía y la reflexión feminista se unen en estas páginas para gritar alto y claro «NO» al machismo disfrazado de amor: los mitos del amor romántico.Mitos que solo sirven para perpetuar la desigualdad y naturalizar la violencia: Amor-sufrimiento, Amor-dependencia, Amor-fusión, Amor-posesión... ¿¿Amor??No es amor cuando te dice que te quiere solo para él. No es amor cuando hay celos. No es amor si te tiene que completar. No es amor si te aparta de las personas que quieres y de lo que te hace sentir bien. No es amor si es sacrificio o renuncia. No es amor si pierdes tu esencia. No es amor si duele.El amor, el de verdad, no entiende de sexos ni peldaños ni jaulas, no tiene que ser difícil ni tampoco lo único, no te hace sentir pequeña.Para conjugar el verbo amar en plural, primero hay que saber hacerlo en singular y desprenderse de todo aquello que nos encadena. Que el amor valga toda tu alegría y no tu pena, porque el amor es chulo. El amor es chulo, el proyecto que une la nueva poesía y el feminismo y que pretende derribar los falsos mitos del amor romántico.Han cedido sus textos e ilustraciones para este libro:Ane Santiago, Marga Cordero, Irene G Punto, Davile Matellán, Mina Ilustraciones, Miguel Gane, Grace Klimt, Antonio Carreño, Silenzio, Carlos Salem, Teresa Mateo, Victoria Ash, Diego Ojeda, Sourires, Nekane González, Pablo Arribas, Ana Pérez Cañamares, Patricia Benito, Selam Wearing, Nerea Delgado, Acto Paulson, Luiso García, Pedro Andreu, Ulises Kaufman, María Vera, Señorita Bebi, Tres Voltes Rebel, Martaeme, Ana Elena Pena, Titxu Vélez, Lae Sánchez, Juana La Coja y Versales.

DESCARGAR LEER EN LINEA

"El amor es chulo" es una propuesta interesante que une el arte de la poesía con la reivindicación feminista. El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía. Pero, además, durante la semana pasada hemos celebrado el Día Mundial de la Mujer. Una jornada que muestra…

No Tot Foren Flors
Matematicas Comprensivas Numeros 4: Numeros Hasta El 199
Picos De Europa Y Costa Oriental De Asturias: Mapa Topografico Ex Cursionista Con 50 Itinerarios (1:80000)
Del Nervion Al Hudson,cronicas Del Viaje A Cuba Y Ee.uu, A Bordo Del Guadalupe
Tiempos Modernos: Estampas De La Valencia De 1900
Martes Terrible = Terrible Tuesday (Ed. Bilingüe Español-ingles)
Hungry
Las Olimpiadas Y Sus Mitos
Cos De Mestres. Pedagogia Terapeutica. Programacio Didactica
Quien Conoce A Otto Weininger?
Ciclismo En Carretera: Tecnica Y Tactica (5ª Ed.)
Itinerarios 04-05: Xii Becas De Artes Plasticas
El Sueño De Iris
Restos De Población
Identificación Dactiloscópica. Temario
Dia A Dia Con Bhagavan: Sri Ramana Maharshi
Ayashi No Ceres 2