La Cofradia De Nuestro Padre Jesus Nazareno En La Semana Santa De Cuevas Del Almanzora

El libro La Cofradia De Nuestro Padre Jesus Nazareno En La Semana Santa De Cuevas Del Almanzora en formato PDF. El libro La Cofradia De Nuestro Padre Jesus Nazareno En La Semana Santa De Cuevas Del Almanzora en formato MOBI. El libro La Cofradia De Nuestro Padre Jesus Nazareno En La Semana Santa De Cuevas Del Almanzora en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Fernandez Bolea. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,15 MB
ISBN 9788415387107
FECHA 2012
Concursopiedraspreciosas.es La Cofradia De Nuestro Padre Jesus Nazareno En La Semana Santa De Cuevas Del Almanzora Image
DESCRIPCIÓN

La mayor parte de los poemas aquí reunidos han sido seleccionados tras la revisión de un gran número de escritos del autor que estaban dispersos en notas, papeles, apuntes y libretas, animado por familiares y amigos, después de un serio aviso que le dio la vida.Creemos que los mismos pueden distraer al lector, serles de utilidad y deleitarle. Detrás de ellos está la experiencia de un profesor que conoce la tradición del trovo (gran especialista en la obra del trovero Castillo) , que retrata un mundo agrícola de costumbres del municipio de Pechina y de la ciudad de Almería, cuya esencia y valores se ha llevado por delante la modernidad en que vivimos.Estos versos han sido fruto de las diversas situaciones y circunstancias, sentimientos y emociones, vivencias y experiencias vividas por el autor desde que comenzó a escribir poesía a los catorce años.Hay un afán en las composiciones a veces moralizante (enseñanzas de la vida, consejos, etc), pero otras veces éstas adquieren un tono burlesco, cargado de ironía, que hace que la lectura se haga rápida y los poemas atrapen a quienes los leen o reciten gracias a ese sabor original y desenfadado que nos aporta este versificador entrañable y sugerente llamado Miguel Ferrer.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ha sido un Jueves Santo pasado por agua, en el que sólo salieron del templo las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen Esperanza Macarena, y ambos han tenido que retroceder sobre sus pasos para que la lluvia no dañara a sus imágenes. Aquí podeís contemplar cómo iba el Padre Jesús.

Defensas Penales I
Y Su Nombre Era Luar
Como Aprende A Leer El Niño Bilingüe
Cuervos (Serie Charlie Parker 10)
Las Fuentes De Taizé
La Pacient Silenciosa
Som-hi! (Els Popis)
Catalunya Estimada. Versos, Contes, Pensaments Per En Josep Rius I Morgades. Un Autodidacte Del Baix Penedès Descendent De Pagesos
Las Organizaciones (13ª Ed)
Paseo Monumental Por El Retiro