Tantra, El Culto De Lo Femenino

Cuida los árboles y descarga el libro de Tantra, El Culto De Lo Femenino en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Tantra, El Culto De Lo Femenino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tantra, El Culto De Lo Femenino en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,36 MB
ISBN 9788486344771
FECHA 1990
Concursopiedraspreciosas.es Tantra, El Culto De Lo Femenino Image
DESCRIPCIÓN

¿Qué es el TANTRA exactamente? Nacido en la India hace miles de años, nos aporta una visión del mundo, a la vez nueva y arcaica, exótica e inquietante, aunque muy cercana a nuestras raíces profundas. Sin ser una religión, nos hace redescubrir el aspecto sagrado, mágico, de la vida, del mundo y del sexo.Según el TANTRA, el Universo nace de la unión cósmica de los principios Masculino y Femenino; el amor sería entonces la expresión de esta unión en el plano humano. Revela de este modo la dimensión oculta y sagrada de la unión entre los sexos, que recupera su sentido al convertirse en una meditación compartida, desapareciendo así la oposición ficticia entre lo sexual y lo espiritual. El autor rechaza una visión reduccionista que limite el TANTRA a sus procedimientos para prolongar e intensificar la experiencia erótica, lo cual no le impide revelar estas técnicas de control sexual, celosamente guardadas en secreto por los iniciados, y que pone a nuestro alcance.Finalmente, el TANTRA ve en la represión de los valores femeninos, llevada a cabo por la civilización patriarcal, la causa oculta de la crisis del mundo moderno. Afirma que sólo el culto de lo Femenino y sus valores puede permitir ese auténtico cambio en la sociedad que el ser humano necesita para enfrentar los desafíos de nuestraépoca.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Finalmente, el TANTRA ve en la represión de los valores femeninos, llevada a cabo por la civilización patriarcal, la causa oculta de la crisis del mundo moderno. Afirma que sólo el culto de lo Femenino y sus valores puede permitir ese auténtico cambio en la sociedad que el ser humano necesita para enfrentar los desafíos de nuestraépoca.

Todo Sobre La Suspensión De Pagos Y La Quiebra
Instrumentacion Electrica Y Sistemas De Medida
Homeopatia
Principales Normas Procesales: Normativa 2011
La Ciudad Autómata
N, De Nestor Les Oportunitats De L Albert Jofresa, 3
El Juego
Fuera De Casa
Cazadores De Pistas. El Retorno De Da Vinci
Trolls De Troy Nº01
Retraso Mental Oligofrenias
Sistemas De Gobierno De Las Universidades Españolas: Situacion Ac Tual Y Perspectivas De Futuro
Leyes Hipotecarias (2ª Ed)
Nueva York
Caillou. A Escriure!
Manual Del Styropor