Tantra, El Culto De Lo Femenino

Cuida los árboles y descarga el libro de Tantra, El Culto De Lo Femenino en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Tantra, El Culto De Lo Femenino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tantra, El Culto De Lo Femenino en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,52 MB
ISBN 9788486344771
FECHA 1990
Concursopiedraspreciosas.es Tantra, El Culto De Lo Femenino Image
DESCRIPCIÓN

¿Qué es el TANTRA exactamente? Nacido en la India hace miles de años, nos aporta una visión del mundo, a la vez nueva y arcaica, exótica e inquietante, aunque muy cercana a nuestras raíces profundas. Sin ser una religión, nos hace redescubrir el aspecto sagrado, mágico, de la vida, del mundo y del sexo.Según el TANTRA, el Universo nace de la unión cósmica de los principios Masculino y Femenino; el amor sería entonces la expresión de esta unión en el plano humano. Revela de este modo la dimensión oculta y sagrada de la unión entre los sexos, que recupera su sentido al convertirse en una meditación compartida, desapareciendo así la oposición ficticia entre lo sexual y lo espiritual. El autor rechaza una visión reduccionista que limite el TANTRA a sus procedimientos para prolongar e intensificar la experiencia erótica, lo cual no le impide revelar estas técnicas de control sexual, celosamente guardadas en secreto por los iniciados, y que pone a nuestro alcance.Finalmente, el TANTRA ve en la represión de los valores femeninos, llevada a cabo por la civilización patriarcal, la causa oculta de la crisis del mundo moderno. Afirma que sólo el culto de lo Femenino y sus valores puede permitir ese auténtico cambio en la sociedad que el ser humano necesita para enfrentar los desafíos de nuestraépoca.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sin ser una religión, nos hace redescubrir el aspecto sagrado, mágico, de la vida, del mundo y del sexo.Según el TANTRA, el Universo nace de la unión cósmica de los principios Masculino y Femenino; el amor sería entonces la expresión de esta unión en el plano humano.

Fisica I Quimica 3º Eso Illes Balears Catalán
Mundo Maya
Los Eduardianos (Centenario Ii; T. 32)
Schadenfreude (La Furia) (V Premio De Literatura De Terror Villa De Maracena)
El Libro De La Salud O El Medico De Si Mismo
Ortografia Y Calculo
El Problema ÉTico Del Poder
El Drago
Comprometida
Beijing