Tantra, El Culto De Lo Femenino

El libro Tantra, El Culto De Lo Femenino en formato PDF. El libro Tantra, El Culto De Lo Femenino en formato MOBI. El libro Tantra, El Culto De Lo Femenino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andre Van Lysebeth. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,58 MB
ISBN 9788486344771
FECHA 1990
Concursopiedraspreciosas.es Tantra, El Culto De Lo Femenino Image
DESCRIPCIÓN

¿Qué es el TANTRA exactamente? Nacido en la India hace miles de años, nos aporta una visión del mundo, a la vez nueva y arcaica, exótica e inquietante, aunque muy cercana a nuestras raíces profundas. Sin ser una religión, nos hace redescubrir el aspecto sagrado, mágico, de la vida, del mundo y del sexo.Según el TANTRA, el Universo nace de la unión cósmica de los principios Masculino y Femenino; el amor sería entonces la expresión de esta unión en el plano humano. Revela de este modo la dimensión oculta y sagrada de la unión entre los sexos, que recupera su sentido al convertirse en una meditación compartida, desapareciendo así la oposición ficticia entre lo sexual y lo espiritual. El autor rechaza una visión reduccionista que limite el TANTRA a sus procedimientos para prolongar e intensificar la experiencia erótica, lo cual no le impide revelar estas técnicas de control sexual, celosamente guardadas en secreto por los iniciados, y que pone a nuestro alcance.Finalmente, el TANTRA ve en la represión de los valores femeninos, llevada a cabo por la civilización patriarcal, la causa oculta de la crisis del mundo moderno. Afirma que sólo el culto de lo Femenino y sus valores puede permitir ese auténtico cambio en la sociedad que el ser humano necesita para enfrentar los desafíos de nuestraépoca.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro recomendado: Tantra, el culto de lo femenino. ... No lo recomiendo como primer libro de Tantra, pues quién empieza no creo que aguante los primeros capítulos, los cuales son sobre el origen de la cultura tántrica, el pueblo drávida, y que a mi me han encantado.

Kung Fu
Economia: Las Reglas Del Juego
Las Luminosas
Duermete, Niño: El Metodo Estivill Para Enseñar A Dormir A Los Ni ÑOs (Ed. Act. Y Amp.)
Aguantando La Caída
Atlas De Derecho Privado Comparado
Rescoldos Tras La Puesta Del Sol
La Herencia
El Cristianis.4º Eso-fita Catala (Ed11)
Umpa-pá Contra Mala Uva