Marruecos (Guia Total)

Cuida los árboles y descarga el libro de Marruecos (Guia Total) en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Marruecos (Guia Total) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marruecos (Guia Total) en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,34 MB
ISBN 9788497761437
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Marruecos (Guia Total) Image
DESCRIPCIÓN

Mucho tiene que ofrecer al visitante un país que cuenta con picachos nevados y desiertos, fértiles llanuras e interminables playas, ruinas y modernos centros de veraneo. Entre las ciudades más importantes figuran la exótica Marrakech, con la medina medieval mejor conservada del mundo; Fez, hermoso bastión de Essaouria en la costa atlántica; y la azulada Chechaouen, en las montañas rifeñas, donde resuenan esos andaluces. Al sur de Marrakech, bien sea en los valles del Alto Atlas o en el Sahara, las grandes kasbahs son fuente constante de inspiración. Y más al sur, la vacía inmensidad del Sahara aguarda a quien se aventure a explorarla. En la gran diversidad del carácter marroquí coexisten desde el refinamiento de los fecíes y el aire cosmopolita en los tangerinos hasta la personalidadindómita de los bereberes sureños y la impenetrabilidad de los pobladores del Atlas, endurecidos por la montaña. Los marroquíes son un pueblo muy religioso, con un rey que se proclama descendiente de Mahoma y que ostenta el título de guía de los Creyentes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: 1 mapa general de Marruecos, 1 mapa del Alto Atlas, 12 mapas de itinerarios, 9 planos de las principales ciudades y 3 plantas de otras tantas zonas arqueológicas y edificios de interés.

Anécdotas De Un Sacamuelas
Los Templarios
Compendio De Legislacion Sustantiva
Serpientes En El Paraiso
Gormiti: La Evolucion Neorganica: Libro De Posteres
Festes Magiques (Dolça Picarol)
Cañones Del Pirineo Occidental
El Saqueo
Historia De España: Franquismo Y Transicción
El Exilio Periodistico Español: Mexico, De 1939 Al Fin De La Espe Ranza
Héctor, El Espectro
Tonio Kröger; Anhelo De Felicidad; El Payaso
Teoria Lingüistica: Metodos, Herramientas Y Paradigmas
Sobre La Brevedad De La Vida