Marruecos (Guia Total)

Descubre el libro de Marruecos (Guia Total) con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Marruecos (Guia Total) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marruecos (Guia Total) y otros libros de Luis Bartolome, Ana M Lopez.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,60 MB
ISBN 9788497761437
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Marruecos (Guia Total) Image
DESCRIPCIÓN

Mucho tiene que ofrecer al visitante un país que cuenta con picachos nevados y desiertos, fértiles llanuras e interminables playas, ruinas y modernos centros de veraneo. Entre las ciudades más importantes figuran la exótica Marrakech, con la medina medieval mejor conservada del mundo; Fez, hermoso bastión de Essaouria en la costa atlántica; y la azulada Chechaouen, en las montañas rifeñas, donde resuenan esos andaluces. Al sur de Marrakech, bien sea en los valles del Alto Atlas o en el Sahara, las grandes kasbahs son fuente constante de inspiración. Y más al sur, la vacía inmensidad del Sahara aguarda a quien se aventure a explorarla. En la gran diversidad del carácter marroquí coexisten desde el refinamiento de los fecíes y el aire cosmopolita en los tangerinos hasta la personalidadindómita de los bereberes sureños y la impenetrabilidad de los pobladores del Atlas, endurecidos por la montaña. Los marroquíes son un pueblo muy religioso, con un rey que se proclama descendiente de Mahoma y que ostenta el título de guía de los Creyentes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

MARRUECOS. GUIA TOTAL. 2018, TOURING EDITORE ; GRUPO ANAYA, 24,90€. Una herramienta fundamental para conocer a fondo los secretos del país vecino. La informaci...

Figura Entre Dos Océanos.
Mejor Imposible 3
Medicina Biológica En Medicina
Mon Ami L'espagnol
Los Que Saben. Ocupan Lugar
Esquitx. Nº144 (D). Una Fortuna Problematica. Suplement D´en Patufet
Auxiliares Administrativos De La Junta De Andalucia. Temario (Vol . I)
Boris Aprende Los Colores
El Libro Del Café Gijón
Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones
Hoy Es Lunes
Bueno, Me Largo: El Camino De Santiago, El Camino Mas Importante De Mi Vida
Sábado Sabadete
1929 L´anima De Santa Teresa De Jesus Infant - Con Bonitas Laminas Pergamino