Las Palabras Del Viento

Descubre el libro de Las Palabras Del Viento con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Las Palabras Del Viento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Palabras Del Viento y otros libros de Maria Narro.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,62 MB
ISBN 9788493980900
FECHA 2012
Concursopiedraspreciosas.es Las Palabras Del Viento Image
DESCRIPCIÓN

"¿Marcó la guerra civil española el carácter de abuelos? ¿El miedo de aquellos niños que la vivieron dejó huella en sus vidas? ¿Y en la de sus descendientes? La soledad en la que creció Mercedes, bajo la amargura de su abuela, demuestra que en muchos sí. A pesar de todo, los libros y Morse, el hijo del panadero, le ayudan a soñar conociendo la poesía. Un fatal incidente la saca de sus raíces y a partir de ahí el empeño de la niña sólo será irse a Sigüenza para alejarse de su abuela y saber la verdad sobre su familia...Las palabras del viento es una novela que descose el tiempo creando un verdadero puzzle. Se enfrenta de cara a la fatídica guerra civil y a sus años previos. Muestra sin juzgar. Sin banderas. Contada de una forma diferente, desde abajo, dándole voz al pueblo llano, a su humor pese al dolor, nos transporta a aquellos días. Destapa “el silenciamiento” de lo que ocurrió en Sigüenza, Guadalajara. Dicen que para olvidar hay que recordar; porque mirar hacia atrás no es rencor sino historia. Sólo sabiendo lo que ocurrió se puede aprender a no cometer los mismos errores. Pero la novela no se ancla en el pasado, sino que mira con aplomo hacia el futuro añorando, a la vez queafianzando, una forma de comunicación como fue y es el código morse."“Silencios contados a media voz. Sonrisas quietas en labios mudos. La historia de una vida y de las vidas que acompañaron a ésta. La historia de mis gentes, de nuestras gentes, de una guerra entre hermanos. Historias de la historia trazadas con una pluma ágil, costumbrista, tan experimentada y precisa como lo es la de los mejores narradores contemporáneos. Todo eso y más es, Las palabras del viento, de María Narro. Una obra que, sin lugar a dudas, se merece un puesto destacado en nuestra narrativa contemporánea. Una historia que te arrancará sonrisas, lágrimas y admiración, como suele hacerlo un trabajo preciso y lleno de magia.”Antonia J CorralesEscritora y Correctora

DESCARGAR LEER EN LINEA

Historias de la historia trazadas con una pluma ágil, costumbrista, tan experimentada y precisa como lo es la de los mejores narradores contemporáneos. Todo eso y más es, Las palabras del viento, de María Narro. Una obra que, sin lugar a dudas, se merece un puesto destacado en nuestra narrativa contemporánea.

Uma, La Pequeña Diosa
¿Sobreviviremos Al 1982? - Caterina Kolosimo
La Economia De La Antigüedad
Aprendo Ingles 1
La Séptima Víctima
El Libro De La Cocina Picante
Franki, Mecanic
Maitres De L Invention De La Collection Edmond De Rothschild Du M Usee Du Louvre
Atlas Ilustrado De Los Grandes Diseñadores De Moda
Las Rimas Y Otras Poesías
Primer Plano 3. Video Ntsc, Libro Del Alumno
Gramàtica I Ortografia
Voluntarios De La Libertad.las Brigadas Internacionales
Ilustracion + Comix Internacional. (Enero 1982. Diez Primeras Figuras Del Comic Y La Ilustracion Y Su Mejor Obra)
La Muerte De La Wehrmacht: Las Campañas De 1942
Preescolar Rubio, N. 6