Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo

Descubre el libro de Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo y otros libros de Kes Gray.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,42 MB
ISBN 9788484880875
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo Image
DESCRIPCIÓN

Mamá tiene un bebé creciéndole en la barriga. Con un mes, no es más que una manchita; con dos, es como medio chicle largo; y con tres, del tamaño del dedo gordo de mamá. ¡Mira como crece a medida que las páginas se van haciendo más grandes!Un brillante libro con una buena dosis de buen humor; para contar con un dulce detalle que es lo que ocurre en el seno familiar y en la barriga de mamá mientras se desarrolla el bebé; con simples y divertidas ilustraciones , los autores nos pasean por tan complejo proceso emocional y físico. Todo ello enmarcado en un genial diseño de las páginas a modo de diario.

DESCARGAR LEER EN LINEA

En Bebé a Bordo encontrarás toda la ayuda posible sobre la maternidad, crianza, consejos y experiencias de mamás reales. Bezoya es un agua mineral natural de...

Dragonlance. Apéndices
Medicos (Profesiones)
Amunt (Conte Cd)
Compendio Del Ensayo Sobre El Entendimiento Humano
Escritos Sobre Arte: Pintura, Teatro, Danza, Cartas Y Diarios
La Fonetica
Jose Paulo Dos Santos
Ecuaciones Diferenciales: Una Aproximacion Al Modelo
Acción Declarativa De La Indignidad Para Suceder
¿Que Nos Esta Pasando?: El Dolor De La Sociedad
Administrativos Corporaciones Locales De Andalucia: Test