Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo

Cuida los árboles y descarga el libro de Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,65 MB
ISBN 9788484880875
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Bebe A Bordo: Historia De Un Embarazo Image
DESCRIPCIÓN

Mamá tiene un bebé creciéndole en la barriga. Con un mes, no es más que una manchita; con dos, es como medio chicle largo; y con tres, del tamaño del dedo gordo de mamá. ¡Mira como crece a medida que las páginas se van haciendo más grandes!Un brillante libro con una buena dosis de buen humor; para contar con un dulce detalle que es lo que ocurre en el seno familiar y en la barriga de mamá mientras se desarrolla el bebé; con simples y divertidas ilustraciones , los autores nos pasean por tan complejo proceso emocional y físico. Todo ello enmarcado en un genial diseño de las páginas a modo de diario.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Tu embarazo . Tu Embarazo es una aplicación gratuita que te permitirá saber todo lo que necesitas sobre tu bebé y sobre ti durante el embarazo. A través de unas espectaculares imágenes en 3D, verás cómo el bebé crece semana a semana.

Matemàtiques 1º Educacion Secundaria Exercicis De Matematiques 1 Illes Balears
Iatrogenia En Otorrinolaringología
Si Te Digo Que Eres Todo Para Mi
Grito Y Esperanza Desde Los Pobres
La Mujer Perdida
Quadern Llengua Tots Amics (2 Primaria C.i. 1r Trimestre)
El Silenci Del Mar : Narració
Los Angeles Junto Al Tiber
Inciensos, Aceites E Infusiones: Recetario Magico
Los Cien Mitos Griegos De Atico Al Contador De Historias
Bricomania 10
L Aniversari Dolç (Les Formigues Pastisseres)
De Parte De La Princesa Muerta
Dibujos De Joaquin Sorolla