Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes

El libro Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes en formato PDF. El libro Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes en formato MOBI. El libro Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jusi Adler-olsen. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,67 MB
ISBN 9788415140412
FECHA 2011
Concursopiedraspreciosas.es Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes Image
DESCRIPCIÓN

Un thriller salvaje y emocionante. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?Merete Lynggaard, una joven promesa de la política danesa, permanece sometida a un terrible cautiverio desde que desapareció hace más de cinco años. A pesar de que todo el mundo hace tiempo que la da por muerta, la joven política, encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá en una fecha determinada.Mientras, en Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, y sufrir unas trágicas consecuencias, Carl Mørck queda relegado al nuevo Departamento Q, dedicado a casos no resueltos euros pronto ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de la desaparición de Merete Lynggaard.«El autor danés Jussi Adler-Olsen se ha convertido en uno de los mejores autores de novela policíaca.» Tu Entorno

DESCARGAR LEER EN LINEA

1.- La mujer que arañaba las paredes: el primer caso de Carl Morck y su departamento especial Q ( Adler-Olsen, Jussi) [2050313 - JT25] Literatura en otras lenguas germánicas Maeva. Madrid. 2010. 23 cm. 415 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada.

Cronicas (1944-1953)
Llums A La Vall Fosca
Hispania. Sus Pueblos: Legado Nacional. Andalucía Y Extremadura.i
¿Hay Alguien Ahi Fuera? - Envio Ordinario Gratuito En Todos Los Libros
¿Tenían Obligo Adán Y Eva?
Elogio De La Madrastra..
La Reforma Incompleta
Agents De La Guardia Urbana De L Ajuntament De Barcelona. Prova De Cultura General
Les Millors Histories D Herois I Malvats
Selim, El Venedor D Alegria
Tor I Tuga Lectures (Beaba 2) Primers Lectors