Muerte En Viena

Descubre el libro de Muerte En Viena con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Muerte En Viena en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Muerte En Viena y otros libros de Frank Tallis.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,96 MB
ISBN 9788493575557
FECHA 2007
Concursopiedraspreciosas.es Muerte En Viena Image
DESCRIPCIÓN

A principios del siglo pasado, Viena asiste impávida al asesinato de una conocida médium. Todos los indicios conducen a pensar que su muerte se debe a una causa... sobrenatural. Sin embargo, el inspector Oskar Rheinhardt se niega a aceptar tal posibilidad y solicita el consejo del doctor Max Liebermann, un joven psiquiatra que acaba de introducirse en los círculos psicoanalíticos. Las primeras pesquisas no arrojan ninguna luz sobre los hechos y Liebermann se da cuenta de que no basta con adentrarse en la mente del asesino. En el transcurso de una de sus reuniones con Sigmund Freud, el maestro le dará la clave para emprender una investigación que lo llevará a descubrir una verdad incómoda y aterradora. Con esta novela, Frank Tallis inicia el ciclo consagrado a uno de sus personajes más interesantes, el doctor Max Liebermann, que ha revolucionado el universo de la novela policiaca. En un momento en el que todo parece resolverse con minuciosos análisis forenses y la tecnología más sofisticada, el autor apuesta por volver a la bulliciosa época victoriana, en un momento en el que la ciencia pugna por liberarse de las teorías más disparatadas y el inconsciente, los sueños y los deseos reprimidos aún constituyen un misterio.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Viena, la bella ciudad del Danubio La capital austriaca asombra con su legado imperial y su vitalidad, cuyos jardines, palacios y museos tiene una amplia oferta de actividades y festivales musicales.

Especial Chopra (O.c.)
La Sonrisa De Los Pobres
Historia General Del Cine Vii
Euroaleman. Manual De Aprendizaje
Mf1446 Orientación Laboral Y Promoción De La Calidad En La Forma Ción Profesiona
Miniman Y El Hamster
Os Ancares, Fuerza Vital
Valor Moral Y Apertura Espiritual: Lectura De Los Escritos Filoso Ficos De Joseph De Finance
Los Ultimos Dias De Thomas De Quincey Nº45
Luis Buñuel