La Diosa Ciega

Descubre el libro de La Diosa Ciega con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de La Diosa Ciega en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Diosa Ciega y otros libros de Anne Holt.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,41 MB
ISBN 9788415729709
FECHA 2014
Concursopiedraspreciosas.es La Diosa Ciega Image
DESCRIPCIÓN

Otra atrapante novela de Anne HoltEn esta primera entrega de la serie se presenta a los personajes -la brillante y también arrogante Hanne Wilhelmsen y sus colegas- y el escenario -un mundo en el que la diosa de la justicia lleva los ojos vendados-. La tarea del equipo de Wilhelmsen es destapar los ojos de esa diosa ciega. La trama parte de un asesinato que desata una investigación de una red de corrupción y drogas. A lo largo del libro se va descubriendo las partes implicadas en ésta y finalmente se conoce que ciertos miembros del cuerpo de la policía, así como del departamento de Justicia, participaron en la misma. El motivo: financiar las operaciones de los servicios secretos noruegos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La diosa ciega. Primera entrega de una nueva serie en la que se presenta a la brillante y arrogante Hanne Wilhelmsen y a sus colegas, en un mundo en el que la diosa de la justicia lleva los ojos vendados. La tarea del equipo de Wilhemsen es investigar a los implicados en una trama de corrupción y drogas, ...

Una Cubana En Paris
20th Century Boys Nº 06/11 (Nueva Edicion)
Montserrat: Art I Historia
Sueño De Una Noche De Verano.
El Triunfo De Don Carlos. Fantasias, Caprichos Etc
Teamfeeling: Una Historia Sobre Personas, Montañas Y La Magia De Los Equipos Desde Centro
Cartas A Una Joven Matematica
Fauna Urbana De Girona I Rodalies
Niños
Conocer Oriente
Obras Completas (Tomo Iii)
Educacion: Reto Del Tercer Milenio
¿Para Que Sirve El Arte?
L'institut “Joan Brudieu” De La Seu D'urgell, 75 Anys De Servei Docent (1933- 2008)