Lo Que Se De Los Hombrecillos

Descubre el libro de Lo Que Se De Los Hombrecillos con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Lo Que Se De Los Hombrecillos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lo Que Se De Los Hombrecillos y otros libros de Juan Jose Millas.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,60 MB
ISBN 9788432251139
FECHA 2011
Concursopiedraspreciosas.es Lo Que Se De Los Hombrecillos Image
DESCRIPCIÓN

La rutina diaria de un profesor universitario se ve perturbada por la irrupción de perfectas réplicashumanas en miniatura que se mueven con soltura por el mundo de los hombres. Un día, uno de estos hombrecillos, creado a su imagen y semejanza, establece una conexión especial con él y convierte en realidad sus deseos más inconfesables mientras pone a prueba su paciencia.En este libro, el catedrático narra el último de estos encuentros secretos, que resulta también el más intenso y peligroso, pues además de averiguar dónde viven, qué costumbres tienen y cómo se reproducen estos hombrecillos, interviene en su pequeño mundo mientras la vida sin inhibiciones convierte el suyo en una verdadera pesadilla.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los hombres y las mujeres llegan a estar mejor sincronizados. Antes de los 40, los hombres se excitan más rápido que las mujeres, y muchas mujeres jóvenes se quejan: "Él acaba antes de que yo siquiera me excite". Pero a los hombres mayores les toma más tiempo excitarse.

Fantasmas En El Museo De Chocolate
Harry Y Su Cubo De Dinosaurios: ¡Vamos De Acampada!
Els Fars De Catalunya
Confirmación
La Escuela Es Un Mal Necesario
Teatro Y Poesia En El Romanticismo
Legionario: El Manual Del Soldado Romano
Matrimonio De Negocios; Pareja Inesperada
¿Quien Quiere Un Rinoceronte Barato?
Poemas Amorosos