Antigonas: Una Poetica Y Una Filosofia De La Lectura

El libro Antigonas: Una Poetica Y Una Filosofia De La Lectura en formato PDF. El libro Antigonas: Una Poetica Y Una Filosofia De La Lectura en formato MOBI. El libro Antigonas: Una Poetica Y Una Filosofia De La Lectura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor George Steiner. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,93 MB
ISBN 9788474325478
FECHA 1996
Concursopiedraspreciosas.es Antigonas: Una Poetica Y Una Filosofia De La Lectura Image
DESCRIPCIÓN

El conflicto entre Antígona y Creonte representa un dilema eterno en toda sociedad: la obligación de la sangre irremediablemente opuesta a la ley de Estado. La tragedia Antígona de Sófocles no sólo sacudió a los espectadores del teatro griego. A lo largo de los siglos ha dado lugar a incontables relecturas, desde la antigua Roma hasta el surrealismo del siglo xx. Steiner reconstruye el proceso de transmisión del mito de Antígona en todas sus formas de expresión, no sólo en el teatro, la ópera o el ballet, sino también en la reflexión filosófica, antropológica y política. En las diferentes lecturas se perciben los cambios de ideas políticas y sociales a lo largo del tiempo, pero también la invariable admiración por el heroísmo incondicional de esta figura, que trasciende todas las épocas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Antígona, per sempre eterna Universitat de Lleida, 10 de maig 2014 . 1. George Steiner: Antígonas: una poética y una filosofía de la lectura.Barcelona: Gedisa, 2013. Ningún cuerpo de mitos después de los griegos fue tan inherente a la urdimbre y a los

4hm9: Especial Bd: H2 Octopus: La Cabeza De Gato
Lengua 4. Educacion Infantil Material Del Aula
El Aprendizaje Del Autocontrol
Los Mercados De Trabajo Transicionales: Nuevos Enfoques Y Politic As Sobre Los Mercados De Trabajo Europeos
Museo Catedralicio De Segorbe. Catalogoramon
El Color En Las Artes
Cartas Y Sentencia
Pasodoble A Tiros.(dedicatoria Autógrafa.)
El Profesor Y La Prostituta
Foguerada D Agost