La Cantante De Hotel

El libro La Cantante De Hotel en formato PDF. El libro La Cantante De Hotel en formato MOBI. El libro La Cantante De Hotel en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lourdes Ventura. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,47 MB
ISBN 9788497341011
FECHA 2003
Concursopiedraspreciosas.es La Cantante De Hotel Image
DESCRIPCIÓN

Tres meses antes de los acontecimientos del 11-S, Samuel Glynis, un agente retirado de los servicios secretos británicos, es asesinado en su casa de Mojácar. Su colega James Wolton, agente del MI6 y experto en contraterrorismo, tendrá que investigar su muerte. Al mismo tiempo, una joven cantante del hotel Albatros, la cubana Tania Valdez, se verá envuelta en amores e intrigas a ritmo de jazz y convirtiéndose en pieza clave de esta intriga. Gracias a ella conoceremos a la implacable Dama, trepadora por los despachos del MI6, aficionada al juego sucio; a Burt Eliot, un perro sabueso internacional; a un misterioso árabe parisino, tras la pista de terroristas islámicos...Todos seguirán los pasos de Wolton, mientras éste busca las pruebas que demostrarán que Samuel Glynis descubrió una peligrosa trama islámica. A la par que James Wolton comprenderemos que “detrás de los movimientos de los servicios de inteligencia hay siempre otros asuntos, y dentro de esos asuntos, otros más oscuros, como en las cajas chinas”.Con un creciente suspense y un mecanismo narrativo de relojería, que incorpora guiños sentimentales en una clásica trama de espionaje, se nos irá desvelando la historia personal de James Wolton, cuya mujer, una espía alemana, fue asesinada en extrañas circunstancias.Una trepidante novela de acción, impregnada de una sutil ironía, en la que se funden las relaciones sentimentales, las maquinaciones políticas y las traicioneras jugadas de los agentes secretos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Hay cantantes de salsa que han destacado por su carisma, letras de sus canciones, pasión al cantar y actuar, e idiosincracia de sus voces. Entre ellos destacan Héctor Lavoe, Willie Colón, Frankie Ruiz y otros que mencionaremos en este artículo.

El Verano De Katya
Judici Final
Lo Que El Corazon Me Dijo - Magdalena Lasala - Ilustrado - Pequeño Formato
España, Sueño Y Verdad
Columpiate (Incluye Cd)
Historia De La Humanidad. 11. Roma Imperial
Manual De Autoayuda Para Superar El Cancer
Gran Libro Adobe Indesign 1.5
Universidad, Conocimiento Y Reconstruccion Nacional
Entrenamiento En Circuito
Daños Personales: Reduccion De Limites De Cobertura Y Defensa Jur Idica Al Vencimiento De La Poliza (Trafico, Circulacion Y Seguridad Vial Enero-febrero 2009 Numero 22)
Eficiencia Energetica En Las Instalaciones De Calefaccion Y Acs En Los Edificios
Els Instruments Musicals
Diseños Experimentales
Balls Antics Del Pallars. (Facsímil De L'edició De 1906)
Paris 2012 (Guia Azul)
Ficha De Electronica 1 (Parte 2)
Racisme Als Centres Educatius
Geisha (16.3 X 22.5 Cm)
Juicios De Valor Y Ciencia Social