Mujeres Intensamente Habitadas

Descubre el libro de Mujeres Intensamente Habitadas con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Mujeres Intensamente Habitadas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mujeres Intensamente Habitadas y otros libros de Maria Alfonsina Angelino.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,70 MB
ISBN 9789871808878
FECHA 2014
Concursopiedraspreciosas.es Mujeres Intensamente Habitadas Image
DESCRIPCIÓN

La fragilidad es inherente a la condición humana y sin embargo las imágenes de la discapacidad, permeadas y construidas por la ideología de la normalidad llevan esa máxima a los límites de lo imposible (de lo impensablemente humano). Estas mujeres hacen vidas cuidando y transforman a sus hijos en mucho más que los déficits que el saber médico les ha asignado. Este libro es el resultado de un intenso proceso de reflexión y análisis a propósito de conversaciones que mantuve durante seis meses con quince hermosas mujeres, madres de hijxs con discapacidad en Paraná, Gualeguaychú y Maciá (Entre Ríos). He buscado entender esas experiencias singulares de cuidado de estos hijos e hijas discapacitados y discapacitadas con el aporte de las teorías feministas que me posibilitaron mirar profundamente los modos en que la ideología de la normalidad construye y legitima representaciones acerca de la discapacidad como enfermedad crónica, lo femenino como naturalmente volcado al cuidado y lo doméstico como naturalmente femenino.

DESCARGAR LEER EN LINEA

(2014) La fragilidad es inherente a la condición humana y sin embargo las imágenes de la discapacidad, permeadas y construidas por la ideología de la normali...

Vida (Y Muertes) De Cervantes
Jerónimo Jacinto De Espinosa
Veg. Recetas Fáciles Y Deliciosas Con Verduras
Mentiras De Papel
El Español Profesional Y Academico En Aula Universidad
Manual De Supervivencia
Como Curar Y Vencer El Dolor De Cabeza Con Metodos Naturales
Programación En Prolog
Problemas De Análisis Matemático 2: Cálculo Diferencial
Sobre El Teatro De Marionetas Y Otros Ensayos De Arte Y Filosofia
Zamora.españa En Paz
El Adiestramiento De Los Perros De Caza
Pasatiempos En Español I/español
La Sentencia Constitucional En Italia
Bolchevismo