Mujeres Intensamente Habitadas

El libro Mujeres Intensamente Habitadas en formato PDF. El libro Mujeres Intensamente Habitadas en formato MOBI. El libro Mujeres Intensamente Habitadas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Alfonsina Angelino. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,74 MB
ISBN 9789871808878
FECHA 2014
Concursopiedraspreciosas.es Mujeres Intensamente Habitadas Image
DESCRIPCIÓN

La fragilidad es inherente a la condición humana y sin embargo las imágenes de la discapacidad, permeadas y construidas por la ideología de la normalidad llevan esa máxima a los límites de lo imposible (de lo impensablemente humano). Estas mujeres hacen vidas cuidando y transforman a sus hijos en mucho más que los déficits que el saber médico les ha asignado. Este libro es el resultado de un intenso proceso de reflexión y análisis a propósito de conversaciones que mantuve durante seis meses con quince hermosas mujeres, madres de hijxs con discapacidad en Paraná, Gualeguaychú y Maciá (Entre Ríos). He buscado entender esas experiencias singulares de cuidado de estos hijos e hijas discapacitados y discapacitadas con el aporte de las teorías feministas que me posibilitaron mirar profundamente los modos en que la ideología de la normalidad construye y legitima representaciones acerca de la discapacidad como enfermedad crónica, lo femenino como naturalmente volcado al cuidado y lo doméstico como naturalmente femenino.

DESCARGAR LEER EN LINEA

TEATRO POR LA INCLUSIÓN de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata, Presenta: MUJERES INTENSAMENTE HABITADAS, basada en el libro de Alfonsina Angelino.Obra teatral bilingüe (Español y Lengua de Señas Argentinas).

Transit
Antología. 3º Eso
Buscando Esposa (Bridgerton 8)
Barcelona Y Cataluña 2012 (Guias Visuales)
Reposteria Fácil
Ser Cristiano
Codigo Legislacion Farmaceutica Española
Todo Mortadelo Y Filemon Nº 21
Historia Universal: Historia De Babilonia Y Asiria
La Pasión Del Amor
Un Tiempo, Un Proyecto, Un Hombre: Antonio Robles Vives Y Los Pan Tanos De Lorca (1785-1802)
Valentín De Foronda: Los Sueños De La Razón