Manual De Costes (2ª Ed.)

El libro Manual De Costes (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Manual De Costes (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Manual De Costes (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vicente Ripoll, Tomas Balada. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,37 MB
ISBN 9788480889308
FECHA 2007
Concursopiedraspreciosas.es Manual De Costes (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empresas. Después de tratar las cuatro fases lógicas de cualquier modelo de contabilidad de costes: Clasificación de Costes, Localización, Imputación y Cálculo de Resultados, el último capítulo se reserva para resolver un ejemplo práctico relacionado con la implantación de un modelo de cálculo de costes. Los objetivos principales de esta obra son: -La comprensión y análisis del ciclo del cálculo de costes. -Facilitar la familiarización con las diferentes clasificaciones de coste y el análisis de las claves de reparto, para poder efectuar correctamente la asignación de los costes indirectos. -La determinación del coste de los trabajos y de los productos fabricados, con el propósito de medir márgenes y valorar los inventarios. -Conocer cómo acumular costes a través del sistema de órdenes de trabajo o por procesos. -Conocer el sistema de Coste Completo Normalizado. Tomás J. Balada fue Gerente de Contabilidad de Ford España. Es profesor Mercantil, Censor Jurado de Cuentas y Máster en Auditoría. Es miembro de Comisión de Contabilidad de Gestión de AECA. Vicente M. Ripoll es Doctor en Ciencias Económicas y Profesor titular de la Universidad de Valencia. Es director del Grupo de Investigación IMACC-EV, y Director del Máster de Contabilidad de Gestión (U.V.). Es miembro de la comisión permanente de Principios de Contabilidad de Gestión de EACA.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Costo de Comprar y Vender: El costo en este caso es el precio neto de compra, que se cancela por un determinado bien, sumando los desembolsos necesarios (generalmente fletes) hasta que sea puesto a la venta. Un ejemplo, de este tipo de costo es el de un supermercado que realiza operaciones de compra - venta. manual-de-costos

Manual De Sistema Financiero Español
Utopia
1945 Epistolario - Nieremberg
Historia Natural 7
Derecho Civil Español, Común Y Foral
La Reforma Penal De 1989
El Quijote Para Lectores Del Siglo Xxi
Como Encontrar Empleo
Jack, Un Tipo... Demasiado Normal
Educacion Psico-social Ambiental: El Sonido De La Ignorancia
El Significado Del Filme: Inferencia Y Retorica En La Interpretac Ion Cinematografica
Las Incógnitas De Los Medios Electrónicos 2
Los Insurgentes
Sendas De Poesia Iluminadas: Mañanas De La Biblioteca De La Casa De Cervantes
I La Lluna Va Somriure
Ex Aegypto Lux Et Sapientia