Cumbres Borrascosas

El libro Cumbres Borrascosas en formato PDF. El libro Cumbres Borrascosas en formato MOBI. El libro Cumbres Borrascosas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emily Bronte. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,86 MB
ISBN 9788423349173
FECHA 2015
Concursopiedraspreciosas.es Cumbres Borrascosas Image
DESCRIPCIÓN

«Con un par de pinceladas Emily Brontë podía conseguir retratar el espíritu de una cara de modo que no precisara cuerpo; al hablar del páramo conseguía hacer que el viento soplara y el trueno rugiera», Virginia WoolfEl caso de la escritora inglesa Emily Brontë es verdaderamente excepcional dentro de la literatura. Falleció muy joven, dejando tan sólo una novela, Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del «decoro» que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela.Esta obra es una larga y extraordinaria descripción de los actos y problemas psicológicos de unos seres locos o perversos que arrastran una existencia mísera y maléfica. Con ellos, su autora nos ofrece una visión de estos personajes que actúan demoníacamente por aridez protestante que se diluye en todas y en cada una de sus páginas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

OBRA DE ARTE. This feature is not available right now. Please try again later.

Historia De España 3. España Musulmana
Enfermeria De Salud Mental Y Psiquiatria: Guia Practica De Valora Cion Y Estrategias De Intervencion
Ciencias De La Naturaleza (2º Eso) (2º Secundaria)
Cd Practico Urbanismo Extremadura
Derecho Internacional Privado. Tomo Ii
¿Mercado O Estado?. Dos Visiones Sobre La Crisis.
El Islam Entre Nosotros: Cristianismo E Islam En España
En Defensa De La Historia
El Placer De Ser Mujer
La Crisis De Las Vanguardias Y La Cultura Moderna
Como Leer El Arte Egipcio
Bobobo-bo Bo-bobo Nº 4
Alejandro Quintana
El Proscrito (El Señor De Tiempo 2)
Viage A La Palestina. Comprende Los Recuerdos, Las Impresiones, Pensamientos Y Descripciones De Este Célebre Poeta, Durante Su Viage Al Oriente En Los Años 1832 Y 1833. 4 Tomos Encuadernados En 2 Volúmenes
La Materia - Espacio - Tiempo
Las Abuelas.
Neusama
Algebra Lineal Con Aplicaciones (4ª Ed.)
Trotsky, El Profeta Desterrado (1929-19409